“EL MEJOR DE LA CIUDAD”

Reserva con antelación
Info
17,05 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Santander
En el puesto nº 25 de 88 cosas que hacer en Santander
Información sobre la atracción
Madrid
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“EL MEJOR DE LA CIUDAD”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Espectacular, marítimo, elegante y bueno. Lo tiene todo. No os lo perdáis. Fue diseñado por el mismo paisajista que diseñó los jardines del Palacio Real de Madrid (Campo del Moro).

Visitado el octubre de 2012

Cantabria
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡¡Agradable è imnolbldable!!”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Si, fui con mi hija,Rocio...necesitabamos tener un poco de intimidad, y comunicacion,El sitio perfecto muy tanquilo, y con una belleza imnata..¡¡gracias!!

Visitado el julio de 2012
Barakaldo, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mar,Vistas y paseo”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Es un parque que tiene de todo,tienes playa,puedes pasear por acantilados o por un bosque,tienes mesas para comer y columpios para los mas peques.Los jardines son super chulos y tienen unas vistas que te quitan la respiracion,por un lado el infinito mar Cantabrico,por otro la bellisima silueta del Palacio de la Magdalena,al otro la ciudad de Santander y por el otro el siempre espectacular Faro.es una gozada pasear por su paseo que te lleba a una hermosa playa,a la que se accede por unas escaleras,eso echa a los menos valientes para atras,pero merece la pena bajar.

Visitado el agosto de 2012
Bilbao, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“MI rincón favorito”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Mi sitio favorito de santander sin duda alguna. si te gusta pasear viendo el mar este es tu sitio. Muy bien para ir con críos la pena es que hayan quitado los animalitos que había cuando yo era peque...al lado de la calita la maruca y mucho verde y campo para pasear o incluso ir de picnic.Nunca me canso de pasear en este rinconcito con tanto encanto

Visitado el septiembre de 2012
Oviedo, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Fantástica ...si tienes piernas”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Está cerca del faro y tiene unas vistas de la costa expectaculares.Merece la pena un alrgo paseo por la parte de arriba.Para bajar la escalinata es interminable ...pero lo por es subir.

Visitado el julio de 2012