“Un parque para románticos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Parque de Mataleñas

Parque de Mataleñas
Reserva con antelación
Info
16,62 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Santander
En el puesto nº 24 de 87 cosas que hacer en Santander
Información sobre la atracción
Santander, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Un parque para románticos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Si estás en Santander es obligado hacer el paseo de Mataleñas, que sale del Chiqui y llega hasta el faro. Vas por una zona de acantilados y encuentras playas y el parque.

El encanto del parque es que es solitario, tiene un estanque y es muy bonito.

Visitado el agosto de 2012

Madrid
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“EL MEJOR DE LA CIUDAD”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Espectacular, marítimo, elegante y bueno. Lo tiene todo. No os lo perdáis. Fue diseñado por el mismo paisajista que diseñó los jardines del Palacio Real de Madrid (Campo del Moro).

Visitado el octubre de 2012
Cantabria
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡¡Agradable è imnolbldable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Si, fui con mi hija,Rocio...necesitabamos tener un poco de intimidad, y comunicacion,El sitio perfecto muy tanquilo, y con una belleza imnata..¡¡gracias!!

Visitado el julio de 2012
Barakaldo, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mar,Vistas y paseo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Es un parque que tiene de todo,tienes playa,puedes pasear por acantilados o por un bosque,tienes mesas para comer y columpios para los mas peques.Los jardines son super chulos y tienen unas vistas que te quitan la respiracion,por un lado el infinito mar Cantabrico,por otro la bellisima silueta del Palacio de la Magdalena,al otro la ciudad de Santander y por el otro el siempre espectacular Faro.es una gozada pasear por su paseo que te lleba a una hermosa playa,a la que se accede por unas escaleras,eso echa a los menos valientes para atras,pero merece la pena bajar.

Visitado el agosto de 2012
Bilbao, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“MI rincón favorito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Mi sitio favorito de santander sin duda alguna. si te gusta pasear viendo el mar este es tu sitio. Muy bien para ir con críos la pena es que hayan quitado los animalitos que había cuando yo era peque...al lado de la calita la maruca y mucho verde y campo para pasear o incluso ir de picnic.Nunca me canso de pasear en este rinconcito con tanto encanto

Visitado el septiembre de 2012