“Playa tranquila y amplia”
Opinión sobre Playa del Camello

Playa del Camello
En el puesto nº 11 de 100 cosas que hacer en Santander
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 agosto 2014

Esta playa, próxima a la del Sardinero es una maravilla. El agua esta fresquita pero agradable, Estuve con mi familia y la disfruté muchísimo. Muy recomendable.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Acudí con familia y amigos, la tranquilidad de sus aguas, la cercanía al palacio, la originalidad de sus rocas, creo que de ahí el nombre, todo el conjunto nos hizo un día fantástico.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Limpia y bonita playa, céntrica y con aguas muy limpias. Otra de las muchas y variadas que tiene Santander.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Es la que está junto al sardinero, pero más pequeña. Más discreta. Es bonita, se accede fácil y es más discreta que las grandes. Se merece un paseo o una visita al menos.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Nos gusto todo y nos llamo la atención que tenían una zona acotada para que la gente juegue a las palas sin molestar al resto de los bañistas.Espectacular la zona donde se encuentra