“¡Fenomenal!”
Opinión sobre LOS RAQUEROS - CERRADO

LOS RAQUEROS
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina española y clasica con toques de autor.Menu ejecutivo todos los días, menu de noche y menu especial para grupos.
Opinión escrita 26 mayo 2014

El miércoles, 21 de mayo fuimos a comer el menú. Lo primero que nos sorprendió fue la gran cantidad de platos para escoger. Más parecía una comida a la carta. Luego, la buena pinta que tenían todos (incluido el postre). Y por último, la buena presentación y sabor de los alimentos.
Servicio rápido y eficiente. Amables y buenos profesionales. Local moderno y decoración sencilla y moderna. Limpieza.
Volveremos

Opinión escrita 23 mayo 2014

Fui el pasado fin de semana con un grupo de amigos y nos dieron varias posibilidades de menu, todos increibles! 6 entrantes para compartir entre nosotros(18 platos) y un segundo a elegir. Todo estupendo, a destacar el pulpo braseado y el rabo de toro, de postre una tarta de queso al horno casera, lo recomiendo 100%, repetiremos SEGURO!!

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un menú del día demasiado vulgar para lo que cuesta, 19 €, que con el café se van a 22. Si pides un poco de agua para tomar una pastilla, tienes que pagar un botellin. Demasiado caro para volver.

LosRaqueros22, Propietario en LOS RAQUEROS, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado cliente, siento que no le haya gustado nuestra cocina, antes de la reserva se les envió el menú en el cual se especificaba los platos y el precio como ustedes pidieron y nos dieron conformidad reservando la mesa. En cuanto al agua si usted revisa su factura podrá ver que no está incluida ya que la maitre se la ofreció voluntariamente, de todas formas sentimos no haber sido de su agrado, disculpe las molestias.

Un saludo.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Domingo 18 abril 2014 vamos al restaurante los raqueros de Santander a tomar el menú que más que menú parece la carta.
Somos 3 y pedimos de entrada los puerros confitados, las alcachofas y carpaccio de carne todo fantástico sobresalen las alcachofas. Aunque el resto muy bueno.
De segundo dos de lomo de carne roja y una hamburguesa de buey. Todo muy bien presentad y de gran calidad.

Postre casero y muy bueno. Cada menú con IVA y bebida 19.50€ relación calidad/precio insuperable.

Sin duda repetiremos.

Lo recomiendo sin duda alguna.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 abril 2014

Recomiendo a todo el mundo este restaurante. Tiene un menu diario que no tiene nada que enviar a la comida a la carta. un 10. El arroz sabrosisimo. Los postres deliciosos. Las raciones son abundantes. El restaurante es muy tranquilo, sin nada de ajetreo de camareros. Ambiente super agradable. Volveremos seguro