“Curioso”
4 de 5 burbujas Opinión sobre LOS RAQUEROS - CERRADO

LOS RAQUEROS
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Descripción: Cocina española y clasica con toques de autor.Menu ejecutivo todos los días, menu de noche y menu especial para grupos.
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Curioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Menu de 19 €. Buena calidad en término general.
Bastante variedad en el menu.
Comedor bonito. Personal y clientela educada.
Se puede recomendar.
La camarera lo hacía bien.

• Visitado el abril de 2014

Santander, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Teníamos curiosidad por saber si la nueva gerencia estaba a la altura de la anterior y nos estrellamos.
De entrada el trato nos pareción demasiado familiar y poco profesional.
Para empezar el caldo hizo honor a su nombre pues la nevera estaba ese día estropeada y la temperatura de servicio sin exagerar rondaría los 26 grados. Sin comentarios. En un negocio de restauración deberían tener alguna alternativa mas a no hacer nada, llámese recipiente con hielo por ejemplo.
Sobre el resto de la comida no me voy a extender porque tampoco merece la pena. El magret de pato, desafortunado y la hamburguesa de buey mal presentada, agrietada . Ambos platos muy escasos de guarnición media hoja de lechuga y cinco gajaos de patatas. En el caso del magret simplemente sus dos insípidas salsas.
El postre un bicochito relleno de chocolate con una bola de helado, por cierto lo mejor de la noche.
En torno a 70 euros todo.
La carta me pareció un poco escasa y poco variada. La carta de vinos nada del otro mundo.
No repetiremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el otro dia mi novio y yo cenando y cenamos un rabo de toro exquisito y un pulpo a la gallega para enmarcar destacar tambien el trato por parte del personal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“¡Fenomenal!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El miércoles, 21 de mayo fuimos a comer el menú. Lo primero que nos sorprendió fue la gran cantidad de platos para escoger. Más parecía una comida a la carta. Luego, la buena pinta que tenían todos (incluido el postre). Y por último, la buena presentación y sabor de los alimentos.
Servicio rápido y eficiente. Amables y buenos profesionales. Local moderno y decoración sencilla y moderna. Limpieza.
Volveremos

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡Impresionante!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Fui el pasado fin de semana con un grupo de amigos y nos dieron varias posibilidades de menu, todos increibles! 6 entrantes para compartir entre nosotros(18 platos) y un segundo a elegir. Todo estupendo, a destacar el pulpo braseado y el rabo de toro, de postre una tarta de queso al horno casera, lo recomiendo 100%, repetiremos SEGURO!!