“Como en casa”
Opinión sobre Le Petit Boutique Hotel

Le Petit Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 17 marzo 2013

Hotel pequeño pero muy grande en calidad.Nuestra habitación Nueva York muy moderna y limpia y con balconcito.Los dueños dos chicos estupendos que están pendientes para ayudarte y aconsejarte en todo momento.Está en la zona del Sardinero que es muy tranquila aunque varios sitios donde tomar algo o cenar(visitar casa la Revert.Riquisimo).Sin más animaros a ir a este hotel;nosotros cuando volvamos a Santander repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
LePetitBoutiqueHotel, Gerente en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Hola, os agradecemos vuestras palabras tan amables y también la descripción de la habitación, porque es muy útil que los demás clientes conozcan las características de cada una de las 7 habitaciones, puesto que cada una es diferente.
Estamos a disposición para cuando decidáis volver, un saludo cordial.

Pilar&Michele

Opinión escrita 14 marzo 2013

Hotelito con encanto. Buen precio. Trato excelente del personal. Desayuno suficiente, si eres un españolito normal y no imitas a los extranjeros del "Bacon con salchichas". Habitaciones limpias y baño con lo necesario.
Es muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 marzo 2013

Hola ya volvimos de nuestra escapada a santander y aunque el tiempo no acompaño lo pasamos genial.Las referencias que cogi de los foros me ayudaron mucho para poder recorrer cantabria,muchas gracias.En cuanto al Hotel fue la mejor eleccion.Los propietarios o personal encargado nos trataron de maravilla dandonos toda la informacion pertinente y en cuanto a la ubicacion del hotel nos gusto mucho ya que esta en la playa del sardinero muy bien comunicado y la calidad del mismo superior.Hicimos una buena eleccion conLle Petit Boutique.gracias Michel y a las dos chicas.Un 10 os daria.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion New York con balcon con vistas al mar.y la zona es tranquilisima...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

Buenas tardes Enrique,
ante todo nos alegramos de que a pesar del tiempo hayan podido disfrutar de sus días en Cantabria y que el hotel les haya gustado para una ocasión especial.
Gracias por su amabilidad, esperamos volver a verles pronto y posiblemente con sol, Santander y nuestra "New York" ganan mucho con el sol!

Un saludo cordial,
Pilar y Michele

Opinión escrita 22 febrero 2013

Gran opción para aquellos que huimos de hoteles gigantes y masificados.
Hotel muy nuevo, coqueto, bien situado y tranquilo. Un Bed&breakfast perfecto, para los que quieren un hotel para dormir, ducharte, almorzar e irte.
Wifi gratis, parking fácil de conseguir delante del hotel, máxima amabilidad y gran recomendación gastronómica de la zona.
Repetiré y recomendaré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Hola!
Muchas gracias por el comentario y por la simpatía, cuando vuelvas a Santander será un placer.
Enhorabuena por la pequeña "paradoja" de tu nickname!

Un saludo y hasta pronto!
Michele

Opinión escrita 30 enero 2013

Hotel situado a dos pasos de la playa del sardinero,
El hotel cuenta solo con 7 habitaciones,pero son todas una pasada.
Esta situado en un edificio de 2 plantas restaurado.
Las habitaciones tienen cuidado hasta el ultimo detalle (Quiza falta una neverita en la habitación).
Internet wifi Gratuito.
Se aparca fácilmente en la zona.
El desayuno bastante completo para la capacidad del hotel.
El personal del hotel (Los dueños) muy correcto y familiares.

Seguro que volvere.

Saludos

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Hola Pedro! Gracias por tus palabras, sobre todo por el consejo útil acerca de la neverita. La única razón por la que no decidimos ponerlas es que teniendo habitaciones de diferentes estilos, nos resultaba dificil encontrar un tipo de minibar que pudiese encajar con la estética de las habitaciones.
Por supuesto, si la demanda de ese servicio creciera, nos lo plantearemos sin duda.

De todos modos muchas gracias y nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestros días aquí en Santander.

Un saludo cordial
Pilar y Michele

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 2,2 km
NH Ciudad De Santander
N.° 5 de 32 en Santander

¿Has estado en Le Petit Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Boutique Hotel

Dirección: Avenida de los Castros, 10 | Santander (El Sardinero), 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°1 de hoteles en la playa en Santander
N.°2 de hoteles románticos en Santander
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santander
N.°3 de hoteles para familias en Santander
N.°3 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios: 53 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Le Petit Boutique Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Petit Boutique Hotel Santander, Cantabria