“Excelente hotel en Santander”
Opinión sobre Le Petit Boutique Hotel

Le Petit Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 16 febrero 2014

Excelente hotel en Santander, pequeño, acogedor, con un esmerado trato de sus dueños, inmejorable situación, todo un descubrimiento que recomiendo sin lugar a dudas. Esta en la zona del Sardinero, puedes dejar tu coche en la calle ya que hay amplio aparcamiento y ademas hay bastantes combinaciones de transporte público. A 3 minutos caminando de la playa y del Casino de Santander.

Consejo sobre las habitaciones: Elige la que mas te guste, todas son distintas y al irte pide el pasaporte.Es una promoción muy orig...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Buenas tardes Paloma,
efectivamente tenemos la suerte de que la avenida de los castros sea una de las pocas zonas blancas, donde es posible aparcar de manera gratuita las 24 horas.
Muchas gracias por la descripción del hotel, su ubicación y las conexiones para el centro.
Y por supuesto por sus palabras acerca del hotel!

Un saludo cordial,

Michele & Pilar

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos y el recibimiento ya nos encanto .. Muy amable explicándonos sitios con un mapa bien explicado . Nos alojamos en la suite París preciosaaaa y muy amplia con zona de sofá !!!!!!!Desayuno súper bueno ... Todo muy limpio muy correcto !! Volvimos por 2a vez a la semana siguiente ya que volvíamos de ruta y decidimos el último día volver allí... Cuando reservamos sólo les quedaba la Tokio y cuando llegamos.. Estaba libre la París y nos dieron para alojarnos la París otra vez y como detallé nos la dejaron al precio de la que habíamos reservado ..todo un detallazo!!! Que dice mucho de este pequeño gran hotel !! Volveremos !! Y os aconsejo que vayáis !!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Hola Sandra y Javier!

Gracias por esta opinión y por vuestra simpatía, teníamos la oportunidad de agradeceros el hecho de que hubieseis decidido volver, así que lo hemos hecho encantados!
El verdadero detalle lo ha tenido el propietario de la casa donde se rodó la película "Primos"! ;)

Muchas gracias, os esperamos pronto!

Pilar y Michele

Opinión escrita 6 febrero 2014

El pasado fin de semana tuve que estar con mi pareja por asuntos de trabajo en Santander y decidimos pasar nuestra estancia en le Petit Boutique Hotel. Llegamos tardísimo al hotel debido al mal tiempo que encontramos y nos recibieron con una sonrisa, nos reservaron mesa en un restaurante próximo (estamos hablando que eran las 23:30 horas) donde también nos trataron fenomenal gracias a la gestión del hotel. Durante este fin de semana en el que mi pareja trabajaba, fue nuestro aniversario y nos sorprendieron con cava y fresas. Además, nos prepararon un plano con recomendaciones de lugares que visitar y restaurantes y bares de diversa índole y con cocina típica que nos encantaron. Así pues, no puedo más que recomendaros este hotel. Michele y Pilar son encantadores, los desayunos deliciosos, la cama y almohadas comodísimas. Todo muy nuevo, limpio y sin ruidos. Sin lugar a dudas, repetiremos y lo recomendamos a todo el mundo. Nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en Nairobi. Se encuentra en la parte baja del hotel y es tranquilísima aunque...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes María y Miguel,

Muchísimas gracias a vosotros por estas palabras! Hace ilusión saber que a pesar de ser un fin de semana de trabajo hayáis podido disfrutar de vuestro aniversario y que las expectativas acerca del hotel se hayan cumplido.

Cuando queráis volver a pasar unos días en Santander, ya sabéis que os esperamos
Muchas gracias, hasta pronto

Pilar & Michele

Opinión escrita 21 enero 2014

Para los que no nos gustan los hoteles sin personalidad, este es un hotel a descubrir.
Pequeño, sin lujos, pero con un encanto especial. Con gran atención a los detalles y un trato muy personal, es perfecto para pasar unos días en Santander. La decoración es muy original, en el baño había los amenities necesarios , el desayuno bastante bueno, ... En fin, recomendable sin dudas.
Esta cerca de la playa y es una zona tranquila : es fácil aparcar y no hay problema al dejar el coche en la calle (yo he estado en diciembre!).
Mejorable (siempre se puede :) ) : las toallas. Limpias pero un poco viejas ya, no estaban a la altura del cuidado con el resto de detalles del hotel.
¿Volvería ? Sin duda.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
LePetitBoutiqueHotel, Director General en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Buenas tardes y muchísimas gracias por las indicaciones recibidas.
Efectivamente las toallas eran un detalle absolutamente mejorable: digo "eran" porque en cuestión de días las mejoraremos notablemente, tanto en tamaño como en calidad.
Cuando vuelva espero que gracias a eso y a otras pequeñas novedades que estamos planeando, se pueda sentir aún más a gusto.

Gracias de nuevo,
hasta pronto

Michele & Pilar

Opinión escrita 19 enero 2014

Nos alojamos en nuestras vacaciones navideñas, en la habitación Nairobi. Era la única habitación disponible cuando nos decidimos a reservar y pensábamos que iba a ser la más normalita...pero de seguida nos dimos cuenta que era maravillosa, la habitación nos transmitia lo que realmente esparabamos encontrar cuando leímos las opiniones de la gente que decía del encanto de este pequeño hotel(que por descontado podria tener mas estrellas de las que tiene actualmente). Para nosostros que viajemos en coche, buena ubicación para desplazarte y conocer Cantabria, aunque no podimos ya que mi marido se puso enfermo y por eso quiero destacar la mujer de recepción que estaba esos días que nosotros nos alojemos, el trato de amabilidad, la atención excelente que nos dio en todo momento. Desayuno sencillo pero suficiente. Sólo decir que volveremos el día que queramos continuar conociendo Cantabria. Un abrazo enorme a la mujer de recepción que ahora mismo no recuerdo el nombre, lo siento.
Ivan y Elisabet

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Buenas tardes Elisabet,

ante todo le doy las gracias y un abrazo de parte de Teresa, que les atendió a lo largo de su estancia con nosotros. Sentimos (Pilar y yo) no haber podido estar en el hotel en esos días y conocerles, de todos modos no teníamos dudas de que recibiesen un trato excelente, Teresa y Rebeca son dos compañeras muy atentas y amables.

Me alegro de que Nairobi le haya gustado tanto y que les haya cumplido con sus expectativas! Espero que vuelvan a Santander para presentarnos y que, sobre todo su marido, pueda disfrutar más del viaje.

Muchas gracias, un saludo

Michele

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 2,2 km
NH Ciudad De Santander
N.° 5 de 32 en Santander

¿Has estado en Le Petit Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Boutique Hotel

Dirección: Avenida de los Castros, 10 | Santander (El Sardinero), 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°1 de hoteles en la playa en Santander
N.°2 de hoteles románticos en Santander
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santander
N.°3 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios: 52 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Le Petit Boutique Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Petit Boutique Hotel Santander, Cantabria