“Todos los detalles han sido calculados”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Le Petit Boutique Hotel

Le Petit Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Santander
“Todos los detalles han sido calculados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Las habitaciones eran realmente increibles y disfrutamos de todos los detalles que convirtieron nuestra visita a Santander en algo diferente. Los propietarios siempre tan presentes pero pronto comprendimos el motivo de que todo funcionaba casi a la maestria. La ubicacion era muy buena, nosotros pudimos dejar el coche en la zona del Sardinero y el acceso al Casino y a la playa era el tiempo que duraba un suspiro. Tras esta estancia nos preguntamos si no deberian haber mas hoteles con encanto.

Volveremos, os lo recomendamos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Buenas tardes Alberto,
Le agradecemos mucho sus palabras, lo mejor es saber que los detalles han hecho de su estancia algo diferente.
Hasta pronto!

Un saludo cordial,

Pilar y Michele

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hace un año visite Santander y tuve la oportunidad de alojarme en este hotel. Las habitaciones son preciosas y están muy cuidadas cada una inspirada en una ciudad diferente, nosotros pedimos la habitación NY pero estaba ocupada una de las noches de las que íbamos , aún así nos alojamos una noche en Tokyo y el resto nos cambiaron de habitación para poder estar en NY. Puedo decir que ambas son muy bonitas, aunque se diferencian en el tamaño (los dueños del hotel te informan de esto mismo cuando realizas la reserva). Además de la limpieza y los comentarios positivos que tengo sobre las habitaciones, destacar el buen trato recibido por parte de los dueños del hotel, completamente inmejorable, ambos son estupendos y hacen todo lo posible para que no te falte nada. Recomiendo este hotel completamente, cuando vuelva a Santander, repito!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas preciosas!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Buenas tardes Marta,

Muchísimas gracias por este detalle. Que a distancia de un año guarde el recuerdo de nuestro hotel de manera tan positiva nos hace mucha ilusión!
Estamos a disposición para cuando decidan volver a Santander, gracias de nuevo y buen fin de semana

Un saludo

Pilar & Michele
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente hotel en Santander, pequeño, acogedor, con un esmerado trato de sus dueños, inmejorable situación, todo un descubrimiento que recomiendo sin lugar a dudas. Esta en la zona del Sardinero, puedes dejar tu coche en la calle ya que hay amplio aparcamiento y ademas hay bastantes combinaciones de transporte público. A 3 minutos caminando de la playa y del Casino de Santander.

Consejo sobre las habitaciones: Elige la que mas te guste, todas son distintas y al irte pide el pasaporte.Es una promoción muy orig...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Paloma,
efectivamente tenemos la suerte de que la avenida de los castros sea una de las pocas zonas blancas, donde es posible aparcar de manera gratuita las 24 horas.
Muchas gracias por la descripción del hotel, su ubicación y las conexiones para el centro.
Y por supuesto por sus palabras acerca del hotel!

Un saludo cordial,

Michele & Pilar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos y el recibimiento ya nos encanto .. Muy amable explicándonos sitios con un mapa bien explicado . Nos alojamos en la suite París preciosaaaa y muy amplia con zona de sofá !!!!!!!Desayuno súper bueno ... Todo muy limpio muy correcto !! Volvimos por 2a vez a la semana siguiente ya que volvíamos de ruta y decidimos el último día volver allí... Cuando reservamos sólo les quedaba la Tokio y cuando llegamos.. Estaba libre la París y nos dieron para alojarnos la París otra vez y como detallé nos la dejaron al precio de la que habíamos reservado ..todo un detallazo!!! Que dice mucho de este pequeño gran hotel !! Volveremos !! Y os aconsejo que vayáis !!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Hola Sandra y Javier!

Gracias por esta opinión y por vuestra simpatía, teníamos la oportunidad de agradeceros el hecho de que hubieseis decidido volver, así que lo hemos hecho encantados!
El verdadero detalle lo ha tenido el propietario de la casa donde se rodó la película "Primos"! ;)

Muchas gracias, os esperamos pronto!

Pilar y Michele
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El pasado fin de semana tuve que estar con mi pareja por asuntos de trabajo en Santander y decidimos pasar nuestra estancia en le Petit Boutique Hotel. Llegamos tardísimo al hotel debido al mal tiempo que encontramos y nos recibieron con una sonrisa, nos reservaron mesa en un restaurante próximo (estamos hablando que eran las 23:30 horas) donde también nos trataron fenomenal gracias a la gestión del hotel. Durante este fin de semana en el que mi pareja trabajaba, fue nuestro aniversario y nos sorprendieron con cava y fresas. Además, nos prepararon un plano con recomendaciones de lugares que visitar y restaurantes y bares de diversa índole y con cocina típica que nos encantaron. Así pues, no puedo más que recomendaros este hotel. Michele y Pilar son encantadores, los desayunos deliciosos, la cama y almohadas comodísimas. Todo muy nuevo, limpio y sin ruidos. Sin lugar a dudas, repetiremos y lo recomendamos a todo el mundo. Nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en Nairobi. Se encuentra en la parte baja del hotel y es tranquilísima aunque...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes María y Miguel,

Muchísimas gracias a vosotros por estas palabras! Hace ilusión saber que a pesar de ser un fin de semana de trabajo hayáis podido disfrutar de vuestro aniversario y que las expectativas acerca del hotel se hayan cumplido.

Cuando queráis volver a pasar unos días en Santander, ya sabéis que os esperamos
Muchas gracias, hasta pronto

Pilar & Michele
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
5.0 de 5 burbujas 512 opiniones

¿Has estado en Le Petit Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Boutique Hotel

Establecimiento: Le Petit Boutique Hotel
Dirección: Avenida de los Castros, 10 | Santander (El Sardinero), 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°3 de hoteles para familias en Santander
N.°3 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 129 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Le Petit Boutique Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Petit Boutique Hotel Santander, Cantabria