“Hotel pequeño y bien cuidado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Le Petit Boutique Hotel

Le Petit Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Santander
“Hotel pequeño y bien cuidado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hotel pequeño, muy bien situado a 2 minutos de la parada del bus que te lleva bordeando la costa hasta el centro y sigue hasta el barrio de pescadores. Esta cuidado con esmero por los dueños y muy limpio. Las habitaciones confortables y bien decoradas. Hay que decir que hay dos habitaciones que quedan bajo el nivel de la entrada por lo que no tienen ventana ni apenas luz natural por lo que no son tan agradables. Es importante al reservar asegurarse de que son las habitaciones de los pisos superiores. El baño muy bien equipado y muy limpio. El desayuno es correcto. Los dueños son muy agradables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible escoger las de la planta superior. NY o París para tener luz natural.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por este comentario Rosa,
han sido muy amables, tanto a lo largo de su estancia como a la hora de publicar su opinión acerca del hotel. Me alegro mucho de que haya dejado buenas sensaciones.
Solamente aclarar una información importante para los futuros huéspedes: las dos habitaciones de la planta de abajo, por supuesto tienen ventanas, y por lo tanto luz natural. Es verdad que las 2 de Nairobi, aun siendo ventanas de tamaño normal, son tragaluces, por lo tanto la luz entra en diagonal desde arriba. Perdonen me por esta aclaración, pero la presencia o menos de ventanas puede ser determinante a la hora de elegir una habitación, por lo tanto era muy importante que los lectores supiesen que, a pesar de no tener vistas, Siena y Nairobi tienen 2 ventanas cada una.
Recomendamos siempre la visita virtual del hotel en nuestra página web, las imágenes ayudan a conocer aun mejor las instalaciones.

Muchas gracias, que pasen un buen verano!
Hasta pronto

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos hospedamos en Le Petit Boutique Hotel una noche durante el puente del primero de Mayo, escogiendo la habitación New York ya que guardo muy buenos recuerdos de mi viaje allí. El hotel por dentro no defrauda, las habitaciones tienen tanto encanto y están decoradas con tanto gusto como aparece en las fotos e imágenes del hotel. Por fuera, cuesta encontrarlo, ya que es un hotel bastante pequeño, sólo con 7 habitaciones, cada una ambientada en una ciudad del mundo (New York, París, Tokio, Siena, Estocolmo, Nairobi y Bali). La imagen exterior tampoco llama mucho y me sorprendí al ver desde fuera que el hotel sólo tiene 1 estrella, pensando que me había equivocado. Todo cambia en cuanto se entra. El hotel entero está construído y diseño de manera muy cuidada, con mucho gusto. La habitación era un auténtico primor, se notaba que todo era nuevo, incluído el parquet y el baño, además de estar construído con materiales de muy buena calidad. Heché de menos sobre todo una pequeña nevera en la habitación, ya que en nuestro caso visitábamos el parque de Cabárceno al salir de hotel, un domingo, y no pudimos llevar bebidas frías por ejemplo. El desayuno me sorprendió, contaba con algo muy modesto al estar en un hotel tan pequeño, pero es increíble como se las arreglan para dar tan buen servicio. Consiste en un desayuno buffet, muy buen presentado y en el que se ofrece practicamente de todo. Pese a que el hotel no dispone de recepción 24 horas, se puede salir y entrar en cualquier momento, ya que la llave de la habitación también abre la entrada principal. Está situado en muy buena zona a 100 metros de la playa del Sardinero y no tuvimos problemas para aparcar justo en la misma calle. Recomiendo una caminata por el paseo de la playa desde el hotel hasta el palacio de la Magdalena. En servicio de las personas que nos atendieron fue muy amable y servicial, ofreciéndonos consejos y alternativas para nuestra estancia en Santander. Si tengo la ocasión de encontrar una buena oferta volveré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
LePetitBoutiqueHotel, Propietario en Le Petit Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Buenas tardes Alexandre,

Muy poco se puede añadir a una reseña tan completa, solamente agradeceros mucho el detalle a la hora de describir el hotel y sus características. Estamos a vuestra disposición en caso de que decidieseis volver con nosotros!

Hasta pronto
Pilar & Michele
vigo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche, habitación Paris, buen tamaño decorada con sencillez pero buen gusto, las Ventanas tenían una vista poco agradable, instalaciones un poco agobiantes, todo esta en un espacio muy pequeño, me falto un salón agradable e intimidad en la zona del desayuno, esta ubicada en la entrada compartiendo espacio con la recepción, el desayuno correcto sin pretensiones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas garcias Rosina, le agradezco mucho su comentario, me alegro de que les haya gustado la decoración y siento que el espacio para el desayuno haya resultado pequeño. Si la estructura dispusiera de un salón más apartado y amplio, y en general de más metros cuadrados para los ambientes comunes, estaríamos encantados; sin embargo nos hemos tenido que ceñir a la estructura original del pequeño chalet.
Por esas razones hemos decidido darle el nombre "Le Petit", con el fin de dirigirnos a los que busquen este tipo de hotel, aún sabiendo que no puede ofrecer grandes espacios.

Ha sido una indicación muy útil para los futuros lectores de TripAdvisor.
Mil gracias de nuevo

Un saludo cordial,

Reus, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Pasamos una noche en este pequeño hotel! No se puede pedir mejor atención! Habíamos contratado una botella de vino de bienvenida y nuestra sorpresa fue que la acompañaron de una riquísima tapa de queso manchego. Al llegar nos recomendaron un restaurante para comer, cuando llegamos nos indicaron que teníamos mesa reservada ya que el hotel había llamado para asegurarnos una mesa! Sin duda detalles que marcan la diferencia.
Habitación muy agradable y desayuno muy rico!
Ojalá hubiera un hotel así en todas las ciudades!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias Bea, simplemente hacemos lo que nos gustaría si fuésemos nosotros los huéspedes, me alegro de que os haya gustado!

Hasta pronto!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos llegado al pequeñito hotel y que agradable confirmacion de lo leido aqui, es perfecto. Instalaciones bien cuidadas, pulcritud total en la limpieza, detalles cuidados como el olor de las sabanas que parecen lavadas en tu casa, y unos propietarios maravillosos que se preocupan de que tu estancia en la ciudad sea perfecta. Hoy era mi cumpleaños y al llegar esta noche despues de cenar nos hemos encontrado en forma de obsequio dos benjamines de cava y unos ferrero rocher en la habitacion, que maravilloso detalle. Si pensais venir a Santander y quereis algo autentico, este sitio es lo que buscais. Totalmente recomendable

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mil gracias Juanjo, me alegro mucho por este comentario, nos gusta dejar un detalle en ocasiones especiales. Esperamos veros pronto!

Michele
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
4.0 de 5 burbujas 775 opiniones

¿Has estado en Le Petit Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Boutique Hotel

Establecimiento: Le Petit Boutique Hotel
Dirección: Avenida de los Castros, 10 | Santander (El Sardinero), 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°3 de hoteles de negocios en Santander
N.°3 de hoteles para familias en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 130 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Le Petit Boutique Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Petit Boutique Hotel Santander, Cantabria