“autentico”

Monumento a los Raqueros
En el puesto nº 12 de 101 cosas que hacer en Santander
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Para mi , es un monumento que nos define mucho a todo el pueblo de Santander, una palabra solo nuestra , en nuestra maravillosa bahía .

Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Al principio me parecieron raros pero después de obtener la información correcta, supe que esos niños, inmortalizados en estatuas, se zambullían por unas moneditas.

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Los niños humildes (raqueros) que se van a zambullir en búsqueda de monedas a la bahía de Santander han quedado congelados para la posteridad gracias a Pereda y al escultor Cobo Calderón. Magnífico grupo escultural.

Opinión escrita 16 de marzo de 2013

es la foto de la bahia y los niños que queda muy graciosa y como hacia un dia de sol la foto salia maravillosa

Opinión escrita 22 de enero de 2013

"....frente de Peña Cabarga ponte el pañuelo encarnado y vamos a pasear ". Lo dice la canción y realmente esta zona anima para un paseo tranquilo y sosegado.