“Calidad”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si t gustan los japoneses es una visita obligatoria. Calidad materia prima excelente como no podia ser menos en una ciudad pesquera como Santander. No esperes ambiente japones, decoración sencilla.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Tatami
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron unos amigos, nos habían hablado de el, y la verdad que ponen platos típicos japoneses increíbles, y relación calidad precio muy asequible.
Tengo ganas de repetir y muy aconsejable!

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pareció el mejor restaurante japonés hasta ahora en cuanto a calidad. El pescado era inmejorable. Nos pareció toda la comida buenísima. Muy agradable el sitio además. Muy recomendable.

Opinión escrita 3 agosto 2014

un restaurante japonés muy buena con caridad y apareció buenísimo, lo que probáis mucho sitio no tiene nada que ver con este japonés , muy bueno. Claro sushi sashimi también se buenísimo . Voy con mi pareja y a cenar Tatami en privado bueno contar con servicio muy bien!

Opinión escrita 23 julio 2014

Ambiente muy agradable, buen servicio y buena comida. Estuvimos comiendo un domingo, el restaurante no estaba del todo lleno y con el calor que hacía en el exterior, allí se estaba a muy buena temperatura. Experiencia agradabel.