“No deja de sorprenderme”
Opinión sobre La Compañia - CERRADO

La Compañia
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Varias veces he comido/cenado en este céntrico restaurante, el trato y la presentación de los platos es sorprendente, los géneros de primera y la relación calidad/precio es más que interesante.
A recomendar el trato del atún en la cocina, las diferentes ensaladas, los arroces (sobre todo el de oricios) y como no, los mejores huevos con foie que puedes tomar en Santander.
Aunque lo mío no son los postres, me "pirrio" por sus hojaldres.
En definitiva, absolutamente recomendable. Volveré.

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Gran descubrimiento en mi primer día de vacaciones! Recomendable 100 por 100. Buena comida, buen ambiente, buen y amable servicio, buena ubicación... Hasta buen tiempo he tenido en Santander. Lo dicho un descubrimiento. Volveré antes de irme

Fecha de la visita: junio de 2014
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Este es uno de esos bares, "casa de comidas", de Santander, que con el tiempo empeora y empobrece. No mejora ni el trato, ni el ambiente.
. Le dimos otra oportunidad a la hora del aperitivo, y continúa igual, o tal vez peor que en la anterior visita. Vermut mal servido, el albariño en una copa horrible y servido caliente... Y como siempre lo de la "tapa", sólo a los amigos. Pedimos una de "rabas", ...... y malas, malas.
Bien esta vez ya si que es la última..... Pues cada día se ve más sucio, y de la terraza que tiene, mejor no comentar... Horrible, para no recomendar, y está en una de las mejores zonas de Santander

Opinión escrita 2 de junio de 2014

De viaje de negocios y gracias al boca a boca de mis clientes descubro este pequeño restaurante acogedor con un menu variado y de calidad a un precio razonable y personal muy agradable.Habiendo salido muy contentos repetimos en la cena con unos platos muy completos, pimientos rellenos de bacalao y huevos rotos con foie.En mis proximos viajes ya tenemos restaurante fijo

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Se come muy bien y no es caro. Trato familiar. Aunque en principio parezca mas atrayente comer en la terraza el comedor del piso superior es mas tranquilo y no se pasa calor.