“Muy recomendable”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 junio 2014

He comido en su terraza acristalada y he disfrutado de sus pinchos en la barra interior, por la calidad de la cocina y el trato siempre amable que veo nos dan a los clientes, me parece un sitio excelente y con una ubicación privilegiada

Opinión escrita 25 junio 2014

Se trata de un restaurante de trato familiar, en continuo crecimiento y superación por parte del chef. La materia prima utilizada en la cocina es de lo mejor y eso se nota en la comida. La ubicación del restaurante es estratégica en Santander. Lo recomiendo 100%. Volvería siempre.

Opinión escrita 24 junio 2014

Ubicado en una zona privilegiada de Santander, en Puertochico, se trata de un establecimiento que mezcla la calidad de la cocina con una gran profesionalidad y simpatía en el servicio. Variedad de platos, buena presentación y excelente calidad/precio.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Poco a poco mejora.
La calidad del producto la innovación del chef recomendable para todo tipo de ocasiones.
El sitio es ideal en la mejor zona de Santander un 10.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante coqueto con un comedor muy guapo y en una de las zonas mas bonitas de Santander. Muy buen trato y calidad excelente en la comida. Recomiendo las rabas de magano (calamar) estupendas, el pulpo a la brasa con una salsa muy bien conbinada y huevos con foie sencillamente fantásticos. Volveremos!!!