“Buenísimo y muy buen trato” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo y muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve hace un mes y me encantó. Nuestra idea era picar algo así que pedimos unas croquetas, sepia a la plancha y una cazuelita de huevos con trufa. Todo buenísimo, lo mejor los huevos y la sepia, que venía cortada y con una especie de mousse de alioli. Estuvimos en la terraza y muy agradable. Lo mejor sin duda el trato que recibimos, los dos camareros que nos atendieron fueron encantadores así que, sin duda, cuando vuelva a Santander repetiré

Bcn
“Viva La Compañía!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron cenar en La Compañía como diferencia a otros lugares de pinchos y tapas de la zona de Puertochico y así lo hice. A más de pinchos y frituras de pescado tienen platos muy elaborados impresionantes. Como mi viaje a Santander era en parte un viaje gastronómico, me decidí por hablar con Carlos, su propietario y jefe de cocina y preguntar sus recomendaciones. Unos entrantes y dos platos y postre. Empezamos por unas frituritas de pescado suaves, nada aceitosas muy tiernas. A mi me enamoro el plato que vino después: bacalao!! Estaba buenísimo. Recomiendo este plato entre todo lo que deguste esa noche. Después no pudimos resistirnos a probar el pulpo a la brasa. Esta muy bueno!! Yo no soy mucho de postres pero vale la pena preguntar por ellos ya que son variados y hechos en la casa!

Recomendable 100%!!! Pregunta por Carlos para comentarle tus preferencias o platos especiales de temporada y el seguro sabrá recomendarte y te encantara!!!

“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

He comido en su terraza acristalada y he disfrutado de sus pinchos en la barra interior, por la calidad de la cocina y el trato siempre amable que veo nos dan a los clientes, me parece un sitio excelente y con una ubicación privilegiada

• Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DE LOS MEJORES RESTAURANTES EN SANTANDER!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Se trata de un restaurante de trato familiar, en continuo crecimiento y superación por parte del chef. La materia prima utilizada en la cocina es de lo mejor y eso se nota en la comida. La ubicación del restaurante es estratégica en Santander. Lo recomiendo 100%. Volvería siempre.

Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia para volver a repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Ubicado en una zona privilegiada de Santander, en Puertochico, se trata de un establecimiento que mezcla la calidad de la cocina con una gran profesionalidad y simpatía en el servicio. Variedad de platos, buena presentación y excelente calidad/precio.