“Ideal para un fin de semana”
Opinión sobre Silken Coliseum Hotel

Silken Coliseum Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 7 enero 2014

Elegimos el hotel por ser un hotel céntrico y por un buen precio. Nos alojamos en Silken hoteles por primera vez y fue una experiencia agradable. La habitación amplia, confortable y con todas las comodidades. El pack de amenities muy completo. La habitación igual que todas las áreas del hotel siempre limpias. Nos encontramos con atenciones en la habitación aunque estuvimos solo pocos días. El personal en cada momento atento y simpático. Sin duda volveríamos de nuevo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Mariate V, Guest Relations Manager en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos las valoraciones positivas de nuestras instalaciones y servicios pero sobre todo de nuestro personal que se esfuerza cada día en dar un buen servicio a nuestros clientes para que se sientan como en casa.

Opinión escrita 4 enero 2014

Estuvimos una semana ubicados en este hotel y en general tuvimos una buena estancia.
La cama es enorme y muy cómoda, la habitación amplia y limpia y el kit de baño lo reponían a diario y es muy completo.
Tenemos ciertos puntos negativos que calcar de el último día, las del servicios de habitaciones entraron a la habitación sin llamar sobre las 9 de la mañana cuando estábamos dormidos, luego bajamos al desayuno (se supone que es hasta las 11) y la mujer nos mintió diciendo que llegábamos un cuarto de hora tarde cuando no era así, el problema fue que se anticiparon a recoger el bufe, al menos nos dejaron desayunar en el bar pero teniendo que pagar el mismo precio...y en la factura nos cargaron la cena de otro cliente por lo que también lo tuvimos que reclamar. Exceptuando esos puntos y que la tele es antigua (para ser un hotel 4 estrellas), tuvimos una buena estancia y el desayuno bufe es recomendable 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Agradecemos nos haga llegar sus comentarios tanto positivos como negativos ya que nos es de gran ayuda saber las opiniones de nuestros clientes para mejorar cada día.
En este momento nos encontramos en un proceso de cambio en algunas de nuestras instalaciones tal como los televisores que se han reemplazado por pantallas de plasma en algunas de las habitaciones
Lamentamos enormemente sus comentarios negativos acerca del servicio de limpieza y desayunos ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y puedan disfrutar de su estancia y de los servicios que el hotel ofrece.
El horario del Buffet es de 7 a 10.30 de lunes a viernes y los fines de semana y festivos comienza a las 8.00 y termina a las 11.00.
Referente a las televisiones le informamos que en este momento nos encontramos en proceso de cambio y ya hay algunas habitaciones que cuentan con pantallas de Plasma.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuvimos 3 noches en el hotel Coliseum.

Cosas positivas:
Esta muy bien ubicado y nos permitió ir andando a muchísimos sitios.
La habitación en la que estuvimos (503) es de un tamaño justo, ni grande ni pequeña. Es silenciosa y estaba limpia.
La atención es buena, en especial la de Jose que destacó por su amabilidad desde el primer momento.

A mejorar:
Ofrecen conexión Wi-Fi que conecta pero no se puede ver correo ni abrir ni una pagina web.
Y aunque es un detalle menor, los televisores son muy antiguos.

Conclusión:
Si buscas alojamiento en Santander centro, es una buena elección. Yo repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestras instalaciones, servicios y personal del hotel. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y siempre tomadas en cuenta pues nos ayudan a mejorara cada día.No dude que tendremos muy en cuenta todas sus sugerencias y esperamos poder recibirles de nuevo en sus próximas visitas a Santander.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

La ubicación del hotel está muy bien porque es centrica, al lado del ayuntamiento, paseos, sitios para comer y cerca de paradas de autobuses con las líneas principales.
La habitación era muy amplia y limpia, no se escuchaban ruidos y entraba bastante luz. La cama comodísima. La gente de recepción agradable.
Lo único que nos chocó fue que la tele era algo antigua para como era la habitación y la wifi no la pudimos encontrar.
Una de las noches pedimos comida del restaurante para que nos la subieran a la habitación. De precio bastante bien y la comida buena: pedimos un bocadillo de ternera con pimientos y un bocadillo de jamón serrano, el pan estaba crujiente y calentito, el filete en su punto y el jamón muy bueno. Lo mejor fueron los postres: arroz con leche y natillas, eran caseros y de verdad que merece la pena pagar por probarlos.
En resumen, tuvimos una estancia muy agradable.
Hab. 202.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Mariate V, hotel silken coliseum en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Al B,

Le damos las gracias por sus buenas críticas acerca de nuestro servicios e instalaciones así como de nuestro personal que se esfuerza cada día en dar el mejor servicio a nuestros clientes para que se sientan como en casa.
Agradacerle su participación en nuestra web e informarle que puede consultarta para conocer todas nuestras promociones además de nuestra amplia oferta gastronómica.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en sus proximas visitas.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Buen hotel en el centro de Santander,moderno,pero un 4 estrellas sin wifi gratis y precios de cualquier servicio desorbitados,la tele antigua,en algunas cosas le sobra alguna estrella.
Nosotros fuimos en el puente de diciembre.

Se alojó en diciembre de 2013
HotelSilkenColiseum, Hotel Silken Coliseum en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Oscar V;

En cuanto al tema del wifi comentarle que disponemos de un servicio de wifi gratuito para huéspedes que tienen una necesidad básica de internet, tales como leer emails o realizar consultas. Aparte disponemos de un servicio de wifi Premium con más velocidad para los huéspedes con necesidades más altas de internet así que, si es ese su caso, no dude en solicitarlo en su próxima visita.
Esperamos poder recibirles de nuevo en sus próximas visitas a Santander.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 0,3 km

Información adicional sobre el Silken Coliseum Hotel

Dirección: Plaza Remedios 1, 39001 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°4 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 44 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Coliseum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Coliseum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Coliseum Santander
Hotel Coliseum Santander