“Excelente restaurante La Platea”
Opinión sobre Silken Coliseum Hotel

Silken Coliseum Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento maravilloso en el centro de Santander, con dos menús a precios estupendos supervisados por Berasategui. Sobrrbio su arroz meloso con bacalao. El servicio muy amable y los postres exquisitos!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Mariate V, Director de Relaciones con Clientes en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Carmina0601;

Agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestro restaurante " La Platea". Nos alegramos enormemente de que se haya sentido cómoda en nuestras instalaciones y haya disfrutado de nuestro Menú Bistro. Aprovecho la ocasión para informarle de que los platos de nuestros menús son diferentes cada mes y puede consultarlos en nuestra web .

Esperamos poder recibirles de nuevo.

Opinión escrita 30 enero 2014

Fui por viaje de trabajo y me alojé una noche. Excelente ubicación en el centro, nos recomendaron en recepción unos sitios estupendos para cenar. Muy amables. las habitaciones confortables y silenciosas. El desayuno algo pobre, pero más que suficiente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Mariate V, Director de Relaciones Públicas en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Cliente;

Agradecemos los comentarios positivos que realiza acerca de nuestros servicios e instalaciones ya que nuestro interés se basa en mejorar diariamente la calidad de nuestro producto.

Esperamos poder recibirles en su próxima visita a Santander .

Un cordial saludo

Opinión escrita 26 enero 2014

Del Silken, hay que decir, antetodo, que está en el ombligo del casco antigüo de Santander. Por lo tanto, no puede ser más cómodo para visitar la ciudad. Todo a un paso de él. Excepto la zona del Sardinero, que está a 10 minutos de bus ( líneas 1 y 2) y luego una horita bordeando todo el paseo marítimo, que es muy bonito.

El hotel es muy moderno, con unas habitaciones amplias y elegantes ( excepto la tv. que es más vieja que la tos, urge cambiarla de inmediato), con conexión a wifi, eso sí de pago y unas camas muy amplias y bien complementadas con nórdicos y buenas almohadas.

El baño, grande muy puesto al día y con toda clase de complementos, que reponen a diario y muy completos. Por poner, ponen cepillo de dientes con un pequeño tubito de pasta dental. También una maquinilla de afeitar con otro tubito de crema. Champoo, gel de baño y hasta crema hidratante para la piel. Lo dicho, muy completo. El armario suficiente y con un número suficiente de percheros, cosa extraña, hoy en día en muchos hoteles, que tienes que ir colgando la ropa en los pocos percheros como capas de cebolla. Una caja fuerte con código, de dimensiones suficientes, aunque no admite un pc.

A la llegada tienen el detalle de servirte un pequeño aperitivo de frutas, con una botella de agua. Hace gracia el detalle. El mini bar, bien surtido, pero excesivamente caro. Por ahí se pasan un pueblo.

Tiene restaurante para comer con menús de 17 y 24 euros, que por la carta pintan bien. Pero la verdad, yo no hice uso de él.

La cafetería, bien atendida y también se puede cenar, con los menús y con otras variedades de bocadillos y platos. Ahí sí cenamos el último día, y está muy bien, tanto el servicio como los precios, que son más contenidos que los de los mini-bares de la habitación.

En fin, un buen hotel, donde alojarse para pasar unos días de visita en la ciudad. Sin lugar, que repetiría. El bus del aeropuerto te deja a unos 500 m. del hotel. Una comodidad, sin duda.

Una recomendación no referida al Hotel, pero que debereis tener en cuenta. Si llegáis en avión, no se os ocurra coger un taxis a la salida del aeropuerto. Es el timo más grande de la ciudad. Para hacer un recorrido de 5 kms. te clavan la friolera de 22 euros, con dos maletas de cabida. Para tener una idea de la pasada, del centro de Barcelona al Prat, que está a unos 20 kms. el precio no suele llegar a los 30 euros, con el mismo equipaje. Al lado de los taxis para el bus, que pasa cada media hora y por 2,2 euros te planta en el centro en tan sólo 8 minutos. O sea que ojito. Yo de ida cogí el taxi, porque diluviaba. Pero la verdad, aunque caigan bombas, absteneros de coger un taxi, si no queréis ser timados vilmente.

Un saludo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Mariate V, Guest Relations Manager en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestras instalaciones, servicios y personal del hotel. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y siempre tomadas en cuenta pues nos ayudan a mejorara cada día.

Esperamos poder recibirles de nuevo en sus próximas visitas a Santander.

Opinión escrita 7 enero 2014

Elegimos el hotel por ser un hotel céntrico y por un buen precio. Nos alojamos en Silken hoteles por primera vez y fue una experiencia agradable. La habitación amplia, confortable y con todas las comodidades. El pack de amenities muy completo. La habitación igual que todas las áreas del hotel siempre limpias. Nos encontramos con atenciones en la habitación aunque estuvimos solo pocos días. El personal en cada momento atento y simpático. Sin duda volveríamos de nuevo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Agradecemos las valoraciones positivas de nuestras instalaciones y servicios pero sobre todo de nuestro personal que se esfuerza cada día en dar un buen servicio a nuestros clientes para que se sientan como en casa.
No dude que tendremos muy en cuenta todas sus sugerencias y esperamos poder recibirles de nuevo en sus próximas visitas a Santander.

Opinión escrita 4 enero 2014

Estuvimos una semana ubicados en este hotel y en general tuvimos una buena estancia.
La cama es enorme y muy cómoda, la habitación amplia y limpia y el kit de baño lo reponían a diario y es muy completo.
Tenemos ciertos puntos negativos que calcar de el último día, las del servicios de habitaciones entraron a la habitación sin llamar sobre las 9 de la mañana cuando estábamos dormidos, luego bajamos al desayuno (se supone que es hasta las 11) y la mujer nos mintió diciendo que llegábamos un cuarto de hora tarde cuando no era así, el problema fue que se anticiparon a recoger el bufe, al menos nos dejaron desayunar en el bar pero teniendo que pagar el mismo precio...y en la factura nos cargaron la cena de otro cliente por lo que también lo tuvimos que reclamar. Exceptuando esos puntos y que la tele es antigua (para ser un hotel 4 estrellas), tuvimos una buena estancia y el desayuno bufe es recomendable 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Agradecemos nos haga llegar sus comentarios tanto positivos como negativos ya que nos es de gran ayuda saber las opiniones de nuestros clientes para mejorar cada día.
En este momento nos encontramos en un proceso de cambio en algunas de nuestras instalaciones tal como los televisores que se han reemplazado por pantallas de plasma en algunas de las habitaciones
Lamentamos enormemente sus comentarios negativos acerca del servicio de limpieza y desayunos ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y puedan disfrutar de su estancia y de los servicios que el hotel ofrece.
El horario del Buffet es de 7 a 10.30 de lunes a viernes y los fines de semana y festivos comienza a las 8.00 y termina a las 11.00.
Referente a las televisiones le informamos que en este momento nos encontramos en proceso de cambio y ya hay algunas habitaciones que cuentan con pantallas de Plasma.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 12 de 32 en Santander
Hotel Chiqui
Hotel Chiqui
N.° 6 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Silken Coliseum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Coliseum Hotel

Dirección: Plaza Remedios 1, 39001 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°4 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 45 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Coliseum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Coliseum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Coliseum Santander
Hotel Coliseum Santander