“Un hotel muy bien ubicado ideal para una escapada urbana”
Opinión sobre Silken Coliseum Hotel

Silken Coliseum Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Santander
San Sebastián - Donostia, España
“Un hotel muy bien ubicado ideal para una escapada urbana”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos estado un fin de semana en pareja, en habitación doble superior con desayuno incluido, y animados por las buenas críticas de otros viajeros.
Nos encontramos con un servicio altamente eficiente en recepción, una habitación muy confortable y un desayuno correcto que incluye productos dietéticos, leche desnatada, de soja, yogures normales, desnatados y de soja, todas de marca, así como una amplia gama de productos sin gluten.
El zumo... Don Simón o similar (no procedente de concentrado pero tampoco natural).
El parking es caro (17€/noche), pero dado que no hay sitios para aparcar en la zona viene muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas habitaciones que dan a un patio de manzana. Cogimos la doble superior, en la planta 4 y a...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Relación calidad-precio excelente, está más orientado a viajes de negocios pero merece la pena alojarse en él, es precioso, moderno, limpio y el servicio es impecable.

Está ubicado en un lugar muy tranquilo y dispone de parking, no lo recomiendo para vacaciones pero para cualquier otro propósito es perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en su restaurante y nos gusto mucho. Cogimos un menu de 19 euros.De primero comimos alubias con almejas, de segundo montaditos de ternera y los postres eran eran elaborados alli. Todo muy rico, el comedor muy elegante, con detalles muy cuidados. La persona que nos atendio muy agradable y profesional da gusto como te trata. Desde luego que me gustaria volver.Lo recomiendo sin duda.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel un fin de semana de marzo.
Resaltar la ubicación del mismo, en pleno centro y cercano a todo.
Las habitaciones amplias y muy limpias, sin detalles especiales, pero con cama confortable. Nos pusieron sin coste alguno cuna para nuestro bebé.
Mi puntuación sería mejor si no fuera por un inconveniente que tuvimos. A nuestra llegada al hotel sobre las doce de la noche había un ruido inmenso de música que se adentraba en nuestra habitación y no nos permitía dormir. Cuando preguntamos en recepción nos informaron de que se estaban celebrando unas bodas de plata y que no terminaría hasta las dos de la mañana.
Al día siguiente cuando nos quejamos nos reembolsaron la mitad del precio de la habitación. Es un detalle, en otros sitios quizás no lo hicieran, pero igualmente es inconcebible, que en un hotel de este tipo (que no es una pensión u hostal), y que organizaran eventos habitualmente, no esten los salones lo suficientemente aislados como para que en varias habitaciones literalmente no se pueda descansar. Sobre todo tener en cuenta que nosotros viajamos con nuestra nena que entonces tenía tres meses, y damos mucho valor al descanso.
Por lo demás decoración correcta sin especial encanto y limpieza muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel pequeño y moderno. Es centrico pero aparcar es de pago y caro. muy bien situado para mover caminando en la ciudad. Se ve un hotel nuevo pero me parecio de presupuesto bajo que se refleja en servicos. Eche de menos fitness center y personal un tnto frio pero profesional. Wifi gratis y funciona bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 16 de 32 en Santander
Santemar Hotel
Santemar Hotel
N.° 13 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Silken Coliseum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Coliseum Hotel

Establecimiento: Silken Coliseum Hotel
Dirección: Plaza Remedios 1, 39001 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Coliseum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Coliseum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Coliseum Santander
Hotel Coliseum Santander