“Muy buena ubicación y buen servicio”
Opinión sobre Silken Coliseum Hotel

Silken Coliseum Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 23 julio 2014

En un principio no me gusto mucho que la televisión de la habitación fuera un poco vieja, pero en general la experiencia fue muy buena, el servicio de la gente de la recepción excelente y la ubicación muy buena cerca de una zona para poder ir de compras y una zona para ir de tapas por Santander, en resumen si recomendaría quedarse en este hotel

Opinión escrita 20 julio 2014

Hotel muy céntrico y con unas instalaciones correctas, por cierto su restaurante ha cerrado y hay que comer, si se quiere, en la cafetería.
Céntrico y bien situado.
Las habitaciones están bien y en la que ocupé la cama y el colchón eran de buena calidad, bien el baño e impresentable la televisión, de las antiguas y encima viéndose mal no se si por incorrecta sintonización o que.
Suelo utilizar los hoteles casi en exclusiva para dormir pero creo que, tanto en este como en muchos otros casos, a un hotel de cuatro estrellas debe exigírsele un poco mas que llegar a la recepción, que te cojan tus datos y te asignen la habitación y si te he visto no me acuerdo hasta la hora de abonar la factura.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 julio 2014

Lo único a destacar de nuestra experiencia en este hotel fue que es que es céntrico, muy cerquita de la plaza del ayuntamiento. Por lo demás salimos muy descontentos, buffet escaso, el trato del personal del buffet pésimo -nos quitaron el desayuno de la mesa 3 veces (1 de ellas sin haber probado bocado, al ir a por café o algo más de comer), recogiendo las mesas a golpes y con aspavientos, mirándote con mala cara, muy desagradable.
Las habitaciones con bastantes fallos en la iluminación.
Y para rematar la cosa nos cobraron 2 veces la habitación ya que habían asignado nuestra tarjeta a dos habitaciones.
Para mí un hotel nada recomendable.

Opinión escrita 7 julio 2014

Este hotel de cuatro estrellas tiene su punto fuerte en su estratégica situación, prácticamente al lado del Ayuntamiento, a poco mas de 5 minutos de las estaciones de autobus y tren y en plena zona comercial.
La habitación la calificaría de correcto, no se le puede poner ningún pero y tampoco muchas virtudes, quizás las almohadas que si me parecieron mas cómodas de lo habitual.
Por último si quiero destacar el trato del chico que hizo el turno de tarde, muy cordial en todo momento.

Opinión escrita 1 julio 2014

Creo que cuando fuimos no había mucha ocupación porque nos dieron una suite!!! y el precio muy bien. El desayuno no lo probé. La atención buena. La habitación muy bien, de acuerdo a un cuatro estrellas y en nuestro caso mejor, porque tuvimos suerte y nos dieron una suite. Falló el colchón, necesitaba ser renovado. En pleno centro de Santander. Nada destacable en otro sentido, nuestra estancia fue muy corta y nos fuimos temprano

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 0,3 km

Información adicional sobre el Silken Coliseum Hotel

Dirección: Plaza Remedios 1, 39001 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°3 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 44 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Coliseum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Coliseum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Coliseum Santander
Hotel Coliseum Santander