“Funcional y bien ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Silken Coliseum Hotel

Silken Coliseum Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Santander
Madrid
“Funcional y bien ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Estuve dos días por motivo de trabajo en este hotel muy bien ubicado cerca de la plaza del Ayuntamiento. Es un cuatro estrellas que para mí se quedaría en tres. Su diseño funcional y moderno está pensado para estancias cortas y visitas a la ciudad. La habitación que daba a a calle un tanto bulliciosa y transitada, era espaciosa y estaba en buen estado, salvo el colchón que para mi gusto estaba un poco anticuado (o muy usado), el baño correcto y limpio. Utilicé el parking público contiguo y no el del hotel. La recepción competente, el desayuno suficiente y con variedad, el restaurante bastante bueno con un menú que no es caro y de calidad. La wifi es gratis. Lo recomiendo para una o dos noches si no buscas estar cerca de las playas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2009

El hotel muy bueno,el personal excelente,las habitaciones pequeñas pero muy comodas y muy limpias,modernas,lob ueno es q esta en pleno centro de la ciudad,me encantó,no tengo palabras,Volveré.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2008

El hotel tiene una ubicación muy buena, en pleno centro, con muchas tiendas, sitios donde tomar algo,... pero esto también tiene su parte negativa: aparcar a ciertas horas es una pesadilla y el parking del hotel está siempre completo porque es pequeño en comparación con el nº de habitaciones, con lo cual, tienes que pagar un parking público que hay en las proximidades (13 euros por 24 horas ininterumpidas). lo peor de todo es que cuando nos íbamos, entregamos la tarjeta de la puerta en recepción y avisamos de que dejabamos la habitación (por cortesía ya que ya habíamos pagado) nos pretendían cobrar 4 noches de parking del hotel que no habíamos utilizado porque siempre estaba completo. nos dijeron que no había problema que habrían apuntado mal el nº de habitación pero, si esto fué así, sinceramente me parece muy poco profesional, deberían llevar un control más efectivo de los coches que entran en su parking.

En cuanto a la habitación, la decoración es correcta, sencilla y funcional; la limpieza aceptable aunque había manchas en paredes y butaca así como cerquillos de vasos de inquilinos anteriores (pero he de reconocer que soy bastante exigente en este aspecto y estuve a gusto). las habitaciones que dan al interior tienen unas vistas hororrosas a un patio interior, pero personalmente para mí no fue un hándicap y no pagaría más por ver la calle que tampoco es una vista espectacular.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la dificultad para aparcar
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
gijon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

bueno, situación inmejorable en pleno centro de Santander, buen trato por parte del personal, habitación no muy espaciosa pero bien, super limpia con todas las comodidades y detalles incluida la tele de plasma. Sin ruidos, y estabamos en la primera planta con ventanas a la calle.

Hotel nuevo.

para repetir sin duda alguna.

• Me gustó — el emplazamiento y la limpieza y comodidad
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
Fuengirola
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

El hotel cumple con todas las expectativas. Si uno quire un hotel cómodo, limpio, elegante, donde uno se pude sentir a gusto, descansar... en Santander, no dudes que este hotel te lo ofrece.

Hemos quedado muy contentos, tanto la atención como el servicio del hotel recibido. A destacar el detalle que, aunque teníamos habitación de fumadores (no nos dimos cuenta hasta varios días después) no había ningún olor que lo delatara.

La cama muy cómoda. La habitación muy limpia. El baño, completo. Se encuentra bien situado, cerca del centro, se puede ir andando a las zonas de restauración próximas.

El hotel es atendido por gente joven, una sonrisa y muy atentos.

El único pero podría ser el aparcamiento. Disponen de un parking de pago (creo que 16 euros) que no se puede reservar con antelación. Es muy pequeño por lo que casi nunca la gente puede conseguir plaza de aparcamiento. Cuanbdo nosotros llegamos no tenían plazas libres. la zona es de aparcamiento regulado hasta las 8 de la tarde, pero uno puede encontrar aparcamiento en la zona dando alguna vuelta a partir de esa hora (como es muy comercial, hay que esperar al inicio de las horas de cierre de los comercios) aunque trambién hay un par de aparcamientos públicos muy cerquita, con una tarifa de unos 13 euros si dejas el coche entre 10 y 24 horas.

La cafetería está bien, se puede desayunar en ella si no lo tienes incluido en le precio aunque es algo más caro que en cafeterías cercanas.

• Me gustó — Lo moderno y nuevo que estaba
  • No me gustó — El tema del aparcamiento
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Coliseum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Coliseum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Coliseum Santander
Hotel Coliseum Santander