“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Santander
Oviedo, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 20 octubre 2009

Hotel céntrico, moderno, limpio y con unas habitaciones excelentes.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Sada, España
Opinión escrita el 11 octubre 2009

Cuando vas a visitar una ciudad, o incluso una región durante 4 ó 5 días, necesitas una "base de operaciones" a la que regresar cada noche, fácil de localizar, cómodo y práctico. Eso es Silken Coliseum en Santander. Elegir un hotelazo excelente con servicios carísimos que no vas a utilizar porque estás 15 ó 16 horas fuera, no merece la pena.

Tiene lo que hace falta: limpieza, servicio profesional, situación excelente y buen restaurante. Por contra, carece de aparcamiento para todos los huéspedes (sólo 25 plazas para más de 90 habitaciones) y en concreto nuestra habitación era algo pequeña, pero cómoda.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Estuve dos días por motivo de trabajo en este hotel muy bien ubicado cerca de la plaza del Ayuntamiento. Es un cuatro estrellas que para mí se quedaría en tres. Su diseño funcional y moderno está pensado para estancias cortas y visitas a la ciudad. La habitación que daba a a calle un tanto bulliciosa y transitada, era espaciosa y estaba en buen estado, salvo el colchón que para mi gusto estaba un poco anticuado (o muy usado), el baño correcto y limpio. Utilicé el parking público contiguo y no el del hotel. La recepción competente, el desayuno suficiente y con variedad, el restaurante bastante bueno con un menú que no es caro y de calidad. La wifi es gratis. Lo recomiendo para una o dos noches si no buscas estar cerca de las playas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 6 febrero 2009

El hotel muy bueno,el personal excelente,las habitaciones pequeñas pero muy comodas y muy limpias,modernas,lob ueno es q esta en pleno centro de la ciudad,me encantó,no tengo palabras,Volveré.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
galicia
Opinión escrita el 22 noviembre 2008

El hotel tiene una ubicación muy buena, en pleno centro, con muchas tiendas, sitios donde tomar algo,... pero esto también tiene su parte negativa: aparcar a ciertas horas es una pesadilla y el parking del hotel está siempre completo porque es pequeño en comparación con el nº de habitaciones, con lo cual, tienes que pagar un parking público que hay en las proximidades (13 euros por 24 horas ininterumpidas). lo peor de todo es que cuando nos íbamos, entregamos la tarjeta de la puerta en recepción y avisamos de que dejabamos la habitación (por cortesía ya que ya habíamos pagado) nos pretendían cobrar 4 noches de parking del hotel que no habíamos utilizado porque siempre estaba completo. nos dijeron que no había problema que habrían apuntado mal el nº de habitación pero, si esto fué así, sinceramente me parece muy poco profesional, deberían llevar un control más efectivo de los coches que entran en su parking.

En cuanto a la habitación, la decoración es correcta, sencilla y funcional; la limpieza aceptable aunque había manchas en paredes y butaca así como cerquillos de vasos de inquilinos anteriores (pero he de reconocer que soy bastante exigente en este aspecto y estuve a gusto). las habitaciones que dan al interior tienen unas vistas hororrosas a un patio interior, pero personalmente para mí no fue un hándicap y no pagaría más por ver la calle que tampoco es una vista espectacular.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la dificultad para aparcar
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°5 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Coliseum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Coliseum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Coliseum Santander
Hotel Coliseum Santander