“Mala atención en recepción”
Opinión sobre Silken Coliseum Hotel

Silken Coliseum Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 23 noviembre 2009

Nos alojamos en el hotel, la chica que estuvo en recepción por la tarde del día 20 de noviembre no fué nada simpática, todo lo contrario. Nos dió a mi marido y a mi una habitación que estaba al lado de la escalera de servicio, en la que el personal de limpieza empezaba a hacer ruido a las 8 de la mañana y ya no te dejaban dormir más. Había muchas habitaciones libres, y ésta señorita nos amargó las mañanas porque quiso. Es inaceptable..........

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Silken Coliseum Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2009

Hotel céntrico, moderno, limpio y con unas habitaciones excelentes.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2009

Cuando vas a visitar una ciudad, o incluso una región durante 4 ó 5 días, necesitas una "base de operaciones" a la que regresar cada noche, fácil de localizar, cómodo y práctico. Eso es Silken Coliseum en Santander. Elegir un hotelazo excelente con servicios carísimos que no vas a utilizar porque estás 15 ó 16 horas fuera, no merece la pena.

Tiene lo que hace falta: limpieza, servicio profesional, situación excelente y buen restaurante. Por contra, carece de aparcamiento para todos los huéspedes (sólo 25 plazas para más de 90 habitaciones) y en concreto nuestra habitación era algo pequeña, pero cómoda.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 18 agosto 2009

Estuve dos días por motivo de trabajo en este hotel muy bien ubicado cerca de la plaza del Ayuntamiento. Es un cuatro estrellas que para mí se quedaría en tres. Su diseño funcional y moderno está pensado para estancias cortas y visitas a la ciudad. La habitación que daba a a calle un tanto bulliciosa y transitada, era espaciosa y estaba en buen estado, salvo el colchón que para mi gusto estaba un poco anticuado (o muy usado), el baño correcto y limpio. Utilicé el parking público contiguo y no el del hotel. La recepción competente, el desayuno suficiente y con variedad, el restaurante bastante bueno con un menú que no es caro y de calidad. La wifi es gratis. Lo recomiendo para una o dos noches si no buscas estar cerca de las playas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 febrero 2009

El hotel muy bueno,el personal excelente,las habitaciones pequeñas pero muy comodas y muy limpias,modernas,lob ueno es q esta en pleno centro de la ciudad,me encantó,no tengo palabras,Volveré.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 14 de 32 en Santander
Hotel Chiqui
Hotel Chiqui
N.° 6 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Silken Coliseum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Coliseum Hotel

Dirección: Plaza Remedios 1, 39001 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°4 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 53 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Coliseum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Coliseum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Coliseum Santander
Hotel Coliseum Santander