“MUY RECOMENDABLE. GRAN OPCION PARA SANTANDER.”
Opinión sobre Abba Santander Hotel

Abba Santander Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 8 agosto 2011

Viajo anualmente a Santander y desde hace 4 años me alojo en éste hotel. Habitaciones nuevas, estilo moderno, acogedor. Hotel pequeño, personal encantador y con una buena ubicación. 5-10 caminando al centro en un agradable paseo. Una más que perfecta recomendación para alojarse en Santander estando muy a gusto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
ABBASANTANDER, Recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2015

Opinión escrita 15 enero 2011

Una magnifica elección,hoteles de 3 estrellas como este hay pocos, es moderno,con diseño funcional, las recepción muy amable,bien situado. Recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó en enero de 2011

Opinión escrita 24 agosto 2010

Estuvimos dos noches y nos gustó mucho el hotel. Está muy bien situado en el centro de Santander y si llegas en avión el autobus del aeropuerto tiene parada al lado. Es un hotel nuevo con detalles de diseño y muy cómodo. Sin duda una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2009

Situado en el Centro ciudad junto a la estación trenes y de autobuses, incluidos los que llevan al aeropuerto en apenas 20 minutos o las playas de La Magdalena en 15 minutos . La catedral y el Ayuntamiento a 5 minutos andando. Hotel con encanto y con algunos detalles que se agradecen: Productos de aseo abundante y repuestos cada día, minibolígrafos, etc.. Aunque nuestra habitación no era excesivamente grade, sí era cómodas, con aire moderno y balcón. En nuestro caso habitación con tres camas, una de ellas supletoria. Grandes ventanales. Canales de TV variados (Canal +, Viajar, Deutsche Welle, Hollywood...) Desayuno buffet variado y abundante, pero con cargo aparte. Había incluso paquetes de cereales de tamaño "bolsillo". Personal de recepción, aunque joven, sumamente agradable y servicial. Cuando hablabas con ellos se sentían como una familia. En la planta baja, punto de acceso a Internet y bar que abría por las tardes. El único inconveniente es que está en una calle de mucho tránsito por la cercanía de las estaciones y se oye algún ruido en las plantas bajas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 2 julio 2008

Hemos pasado el fin de semana en el hotel ABBA SANTANDER y hemos vuelto muy contentos.
La relación calidad-precio correcta, el hotel cuesta unos 85 € la noche en temporada alta.
El hotel está completamente reformado, el baño está por estrenar, y el armario todavía huele a nuevo...muy buenas instalaciones, aunque sea un hotel de ciudad bastante pequeñito. Nosotros pedimos habitación en piso superior y nos dieron la 502, un ático muy mono. En los 4 pisos inferiores las habitaciones tienen balcón, pero como no hay nada que ver no pedimos cambio.
Está en el centro, a 10 min. de la zona de tapas, algo muy cómodo si quieres ir a cenar y volver dando un paseo.
Esto es mas complicado en la zona del Sardinero, que está mas dirigida al turista de playa, que al que quiere visitar la ciudad.
El tema de las vistas es mas complicado, ya que está escondido entre edificios y solo en las habitaciones de un extremo se puede alcanzar a ver algo de la Bahía...pero en general no se moleste en pedir habitación con vistas, no hay nada que ver excepto pisos y la estación de autobuses que está al lado.
El desayuno no lo tomamos porque salía bastante más caro.
En resumen hotel coqueto y céntrico, bastante nuevo y muy recomendable, aunque preferimos el Silken Coliseum que sale mas barato y es igual de bueno.

Se alojó en julio de 2008

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 0,3 km

¿Has estado en Abba Santander Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Santander Hotel

Dirección: Calle Calderon de La Barca 3, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles en la playa en Santander
Rango de precios: 55 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Santander Hotel 3*
El Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma con canales digitales y minibar. También incluyen un baño independiente con secador de pelo. El Abba Santander goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado mediante transporte público con todos los lugares de interés, incluidos los jardines de Pereda y la catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Santander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Santander
Hotel Abba Santander En