“moderno y bien situado”

Abba Santander Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Santander
“moderno y bien situado”
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Es un hotel moderno, con habitaciones amplias, funcionales, camas muy cómodas y baño muy amplio con bañera. Muy bien situado, cerca del paseo marítimo, a menos de 5 minutos andando de la plaza del ayuntamiento y casco viejo. Al lado mismo del hotel está la estación de tren y la de autobuses.
Realmente muy buena relación calidad precio, volvería.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
ABBASANTANDER, Recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

Logroño, España
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Viajo anualmente a Santander y desde hace 4 años me alojo en éste hotel. Habitaciones nuevas, estilo moderno, acogedor. Hotel pequeño, personal encantador y con una buena ubicación. 5-10 caminando al centro en un agradable paseo. Una más que perfecta recomendación para alojarse en Santander estando muy a gusto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 15 enero 2011

Una magnifica elección,hoteles de 3 estrellas como este hay pocos, es moderno,con diseño funcional, las recepción muy amable,bien situado. Recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó en enero de 2011

España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estuvimos dos noches y nos gustó mucho el hotel. Está muy bien situado en el centro de Santander y si llegas en avión el autobus del aeropuerto tiene parada al lado. Es un hotel nuevo con detalles de diseño y muy cómodo. Sin duda una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 3 octubre 2009

Situado en el Centro ciudad junto a la estación trenes y de autobuses, incluidos los que llevan al aeropuerto en apenas 20 minutos o las playas de La Magdalena en 15 minutos . La catedral y el Ayuntamiento a 5 minutos andando. Hotel con encanto y con algunos detalles que se agradecen: Productos de aseo abundante y repuestos cada día, minibolígrafos, etc.. Aunque nuestra habitación no era excesivamente grade, sí era cómodas, con aire moderno y balcón. En nuestro caso habitación con tres camas, una de ellas supletoria. Grandes ventanales. Canales de TV variados (Canal +, Viajar, Deutsche Welle, Hollywood...) Desayuno buffet variado y abundante, pero con cargo aparte. Había incluso paquetes de cereales de tamaño "bolsillo". Personal de recepción, aunque joven, sumamente agradable y servicial. Cuando hablabas con ellos se sentían como una familia. En la planta baja, punto de acceso a Internet y bar que abría por las tardes. El único inconveniente es que está en una calle de mucho tránsito por la cercanía de las estaciones y se oye algún ruido en las plantas bajas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Abba Santander Hotel

Establecimiento: Abba Santander Hotel
Dirección: Calle Calderon de La Barca 3, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles en la playa en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Santander Hotel 3*
El Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma con canales digitales y minibar. También incluyen un baño independiente con secador de pelo. El Abba Santander goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado mediante transporte público con todos los lugares de interés, incluidos los jardines de Pereda y la catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Santander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Santander
Hotel Abba Santander En