Abba Santander Hotel
  • Parking gratis
243 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2011

Es un hotel moderno, con habitaciones amplias, funcionales, camas muy cómodas y baño muy amplio con bañera. Muy bien situado, cerca del paseo marítimo, a menos de 5 minutos andando de la plaza del ayuntamiento y casco viejo. Al lado mismo del hotel está la estación de tren y la de autobuses.
Realmente muy buena relación calidad precio, volvería.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
ABBASANTANDER, Recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2015

Opinión escrita 8 agosto 2011

Viajo anualmente a Santander y desde hace 4 años me alojo en éste hotel. Habitaciones nuevas, estilo moderno, acogedor. Hotel pequeño, personal encantador y con una buena ubicación. 5-10 caminando al centro en un agradable paseo. Una más que perfecta recomendación para alojarse en Santander estando muy a gusto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 15 enero 2011

Una magnifica elección,hoteles de 3 estrellas como este hay pocos, es moderno,con diseño funcional, las recepción muy amable,bien situado. Recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó en enero de 2011

Opinión escrita 24 agosto 2010

Estuvimos dos noches y nos gustó mucho el hotel. Está muy bien situado en el centro de Santander y si llegas en avión el autobus del aeropuerto tiene parada al lado. Es un hotel nuevo con detalles de diseño y muy cómodo. Sin duda una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2009

Situado en el Centro ciudad junto a la estación trenes y de autobuses, incluidos los que llevan al aeropuerto en apenas 20 minutos o las playas de La Magdalena en 15 minutos . La catedral y el Ayuntamiento a 5 minutos andando. Hotel con encanto y con algunos detalles que se agradecen: Productos de aseo abundante y repuestos cada día, minibolígrafos, etc.. Aunque nuestra habitación no era excesivamente grade, sí era cómodas, con aire moderno y balcón. En nuestro caso habitación con tres camas, una de ellas supletoria. Grandes ventanales. Canales de TV variados (Canal +, Viajar, Deutsche Welle, Hollywood...) Desayuno buffet variado y abundante, pero con cargo aparte. Había incluso paquetes de cereales de tamaño "bolsillo". Personal de recepción, aunque joven, sumamente agradable y servicial. Cuando hablabas con ellos se sentían como una familia. En la planta baja, punto de acceso a Internet y bar que abría por las tardes. El único inconveniente es que está en una calle de mucho tránsito por la cercanía de las estaciones y se oye algún ruido en las plantas bajas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia