“Gran situacion.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 32 hoteles en Santander
Almansa
“Gran situacion.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hotel con una gran ubicación para visitar el centro de la ciudad, a 5 min. andando del Paseo de Peredadonde se encuentran la parada de autobús urbano con todas las lineas para acceder a cualquier punto de Santander. Habitaciones correctas, propias de un tres estrellas, de tamaño medio, con un pequeño armario y un pequeño escritorio, con el cuarto de baño no muy espacioso pero adecuado.El desayuno bufett no es excesivamente variado pero si suficiente y de calidad. En definitiva se trata de un hotel pequeño, adecuado como lugar donde dormir, no disponiendo ni de grandes zonas comunes ni servicios adicionales. Reconmendable por su relación calidad-precio y ubicación.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
ABBASANTANDER, recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve en este hotel por motivos de trabajo así que no puedo evaluar la relación calidad-precio pero sólo tengo cosas buenas que decir.
El hotel está muy bien situado, está a 5minutos a pie de la plaza del ayuntamiento por donde pasan muchos autobuses que te llevan a cualquiera parte de Santander, esta a 2minutos del puerto y tiene justo delante la estación de autobuses donde puedes coger el que te lleva al aeropuerto.
La habitación que me tocó era muy espaciosa, muy luminosa ya que tenía un gran ventanal y tenía una cama comodísima. El baño también era grande. Tanto la habitación como el baño eran modernos y estaban casi nuevos.
El desayuno no lo tenía incluido así que no puede decir nada al respecto.
El personal de recepción muy amable y colaborativo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Buena situacion de este Hotel que aunque tiene muchos años las instalaciones estan perfectas, con habitaciones muy confortables. La unica pega es el precio que no es barato.
Excelente trato del personal, muy profesional.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Santander
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

¡Buenas tardes a todos! Este puente quise aprovechar para sorprender a mi mujer y la llevé al Hotel Abba Santander. Nosotros somos de aquí pero este finde tocaba relajarse y no hacer nada más que disfrutar.

He de decir que me sorprendió mucho el trato que recibimos aquí. Me habían comentado que no eran muy buenos en eso de poner buena cara pero nada más lejos. Quizás es con quién des, no lo se.

La verdad es que no tenemos queja, esta bien situado y podíamos ir andando a casi cualquier sitio de Santander. Limpio y funcional. El precio no muy caro, los hay más caros y que te horrorizan nada más pisarlos. Nada de lujos pero estamos muy contentos. ¡Os lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
ABBASANTANDER, Recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Excelente realción calidad precio, buena ubicación en el centro, moderno y buen trato, si vuelvo a Santander no dudaré en alojarme de nuevo en este Hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Abba Santander Hotel

Establecimiento: Abba Santander Hotel
Dirección: Calle Calderon de La Barca 3, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles en la playa en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Santander Hotel 3*
El Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma con canales digitales y minibar. También incluyen un baño independiente con secador de pelo. El Abba Santander goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado mediante transporte público con todos los lugares de interés, incluidos los jardines de Pereda y la catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Santander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Santander
Hotel Abba Santander En