“Hotel correcto y poco más”
Opinión sobre Abba Santander Hotel

Abba Santander Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Santander
Zaragoza, España
“Hotel correcto y poco más”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Nos dieron una bonita habitación con vistas "al palomar de enfrente". La tv plana de LG de cuando era una empresa familiar y el padre y el hijo las hacían por la noche. Mitad de canales imposible ver (mala sintonización de antena). Una bolsita de cepillo de dientes abierta y sin crema. ¿y si la habitación es de dos, pretenden que compartamos cepillo?. El desayuno continental es: un zumo, una tostada y un vaso de leche...y el guardián de la cocina controlando no vayas a coger una tostada que no te pertenece!! Situación totalmente ridícula!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
ABBASANTANDER, recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

Madrid
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Buenísima ubicación este hotel de la cena Abba, creo que justa calidad precio, confortable, poco ruidoso y correcto en todos los sentidos, lo mas destacable como digo es quye esta muy bien situado en el centro de Santander para conocer la ciudad, hacer compras, negocios,, etc

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

Valladolid, España
Opinión escrita el 1 febrero 2013

La experiencia global fue positiva, el servicio bueno, salvo a la hora de reservar que una oferta que tenian publicada en su pagina web no quisieron aceptarmela porque "ya les quedaban pocas habitaciones". Si no aplican la oferta, retirenla de su pagina web. No probamos el desayuno ni la comida, cerca hay muchisimos bares y restaurantes a muy buen precio. Otra queja, habia un grupito de despedida de solteras o algo así y se oia todo el ruido de madrugada... maña insonorización, como en la mayoria de los hoteles vamos¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

España
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me hospedé en este hotel por negocios.

La ubicación es excepcional, en todo el centro de Santander, muy cerca de la zona lúdica y del Ayuntamiento.

Es un hotel de reducidas dimensiones pero con un trato muy amable por parte de todo el personal, en especial de su director Joseba.

Las habitaciones son mejorables (como casi todo en esta vida) pero la estancia en este horel es agradable.

El desayuno no es de una gran variedad pero sí de buena calidad.

Posee wifi gratuito

Es una buena opción para alojarse en Santander

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Tarragona, España
Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto y bien ubicado, tanto por estar al lado de la estación de autobuses como del centro (muy próximo a la catedral). Habitación y baño amplio. Televisión plana. Caja fuerte en habitación gratuita.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Abba Santander Hotel

Establecimiento: Abba Santander Hotel
Dirección: Calle Calderon de La Barca 3, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles en la playa en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Santander Hotel 3*
El Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma con canales digitales y minibar. También incluyen un baño independiente con secador de pelo. El Abba Santander goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado mediante transporte público con todos los lugares de interés, incluidos los jardines de Pereda y la catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Santander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Santander
Hotel Abba Santander En