“Recomendable” 5 de 5 burbujas

Abba Santander Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Santander
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Este hotel esta ubicado en un lugar de Santander muy céntrico y con buena comunicación ya sea en coche o con transporte público. Las habitaciones amplias, limpoias y confortables, es decir, lo que queremos todos en nuestros viajes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ABBASANTANDER, recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

Castelldefels, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si llegas a éste hotel con un bono Groupon, el desayuno "continental" consiste literalmente en "1 cafe, 1 tostada y 1 zumo", si quieres algo más, 5 euros por persona.
Dispone de 3 plazas de aparcamiento delante de la puerta de entrada, por lo que es imposible aparcar en la zona si no pagas zona azul o parking privado (14 €/noche!!!!).
Tampoco disponen de un carrito para las maletas, por lo que si llevas 3 o 4, tienes que aparcar en doble fila, bajarte las cosas, subir y rápidamente bajar para ir a buscar una zona azul y lógicamente pagar. Y ojo no te pases del tiempo que te multan con 90 euros (2,70 para cancelar el exceso de tiempo!!!).
El resto bien para un hotel de 4 estrellas: bastante limpio, bastante mantenido, buen trato, ..... bien en lineas generales.
Wifi de pago.......muy mal, ya que son muy pocas habitaciones y hoy en día es esencial!!!!
Como sujerencia visitar el Machichaco que está en la manzana de la lado y pedir el bonito encebollado....... espectacular.
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Salamanca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La zona es complicada para aparcar. Pero está cerca del centro y del muelle. Hay que coger coche o bus para ir a las playas o a la Magdalea. La habitacion y el baño limpios y completos. Vista pequeña al mar si te toca una habitación de la esquina. El desayuno buffet bueno en variedad y calidad. En general bien pero un poco caro.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas

Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por partes.
Nuestra habitacion era amplia y confortable. El servicio amable y la limpieza correcta. La cama era bastante cómoda.
El desayuno sólo correcto, quizás algo escaso en variedad.
Las vistas no son las mejores de Santander. Está bien ubicado para una escapada urbana o negocios en Santander. Además está junto a la estación de bus y el ferry.
Lo malo de este hotel: el aparcamiento. No es un factor que dependa del hotel pero si le afecta negativamente.
Tras pasar 30 minutos dando vueltas por la zona, finalmente pudimos aparcar.
En resumidas cuentas, si vas a Santander en ferry o bus, no lo dudes, este es tu hotel. Pero si vas en tu coche ármate de paciencia para encontrar un hueco en zona azul. Salvando el tema del aparcamiento (mal común a otros hoteles de la zona) es un hotel recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013

Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Nos dieron una bonita habitación con vistas "al palomar de enfrente". La tv plana de LG de cuando era una empresa familiar y el padre y el hijo las hacían por la noche. Mitad de canales imposible ver (mala sintonización de antena). Una bolsita de cepillo de dientes abierta y sin crema. ¿y si la habitación es de dos, pretenden que compartamos cepillo?. El desayuno continental es: un zumo, una tostada y un vaso de leche...y el guardián de la cocina controlando no vayas a coger una tostada que no te pertenece!! Situación totalmente ridícula!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Abba Santander Hotel

Establecimiento: Abba Santander Hotel
Dirección: Calle Calderon de La Barca 3, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles en la playa en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Santander Hotel 3*
El Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma con canales digitales y minibar. También incluyen un baño independiente con secador de pelo. El Abba Santander goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado mediante transporte público con todos los lugares de interés, incluidos los jardines de Pereda y la catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia, Odigeo, Hotel.de y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Santander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Santander
Hotel Abba Santander En