“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Abba Santander Hotel

Abba Santander Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 13 marzo 2014

Me he quedado tres noches en este hotel, en diferentes viajes. Antiguo Hotel Méjico, reformado y lavado de cara. Las habitaciones son relativamente nuevas y cómodas, no son grandes pero tampoco son minúsculas. Si te dan alguna de las que dan a la estación y eres sensible al ruido, no descansarás demasiado bien. Las que dan a la facha principal son más tranquilas. La dos últimas veces la habitación que me dieron tenía problemas para cerrar correctamente la ventana. Wifi gratis en todas la habitaciones y el personal del hotel servicial y atento.
Buena ubicación y precios ajustados, si pulen algunos detalles será un hotel de referencia.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
ABBASANTANDER, recep en Abba Santander Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Sincerely,

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No hay nada malo que pueda decir de este hotel. Cama enorme, habitación grande y el desayuno espectacular. Llevamos viajando todo el mes de enero a diferentes hoteles de 3 estrellas y este el mejor!! Ahora estamos en uno de 4 estrellas y no hay mucha diferencia. Incluso diría que el desayuno y la cama fueron mejor en el Abba.
Lo que tengo claro, es que en todos mis próximos viajes intentaré ir a un Abba!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ABBASANTANDER, recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2015

Opinión escrita 24 enero 2014

Hotel pequeño y muy confortable. Las habitaciones justas de tamaño, modernas y limpias. A destacar la perfecta insonorización, no se escucha a los demás clientes. El cuarto de baño amplio. Wifi gratuito en las habitaciones, aunque la señal no es de buena calidad.
La ubicación es perfecta para recorrer a pie el centro de Santander, a escasos metros de la catedral, Paseo Pereda, zona peatonal, etc.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Traducir con Google

Dear Guest,

Sincerely,

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 2 noches en este hotel con una buena oferta localizada en la web.... 97€ Total, 2 noches con desayuno y merienda y una Quesada de regalo !!!! Dejamos el coche en el parking concertado por 14€ dia. La habitación un pelin pequeña, nos la dieron en la fachada principal y se escuchaba un poco la calle. El desayuno muy completo. El personal muy agradable. La situación del hotel ideal para visitas urbanas no de playa.
Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 3 enero 2014

Hotel muy bien situado junto a las estaciones de tren y autobuses, tranquilo, acogedor y con personal muy amable. Habitaciones amplias y camas confortables. Desayuno normal. Excelente opción para tomarlo como referencia para visitar otros puntos de interés de la provincia. No dispone de aparcamiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 0,3 km

¿Has estado en Abba Santander Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Santander Hotel

Dirección: Calle Calderon de La Barca 3, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles en la playa en Santander
Rango de precios: 54 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Santander Hotel 3*
El Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma con canales digitales y minibar. También incluyen un baño independiente con secador de pelo. El Abba Santander goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado mediante transporte público con todos los lugares de interés, incluidos los jardines de Pereda y la catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Santander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Santander
Hotel Abba Santander En