“Centrico” 3 de 5 estrellas

Abba Santander Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Santander
“Centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel es céntrico, al lado de la estación de tren y de diferentes oficinas de alquiler de coches, aunque la zona por la noche asusta un poco. Cerca de la calle Burgos, comerciales y del puerto, aunque lejos de las playas. El desayuno bien, el trato correcto y de confianza. No tiene parking aunque si concierto con uno muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den habitaciones que no den a la zona de la estación de tren el ruido en la calle es permanen...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ABBASANTANDER, recep en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos hospedamos cuatro noches en Junio/14. Está bien ubicado, cerca de las estaciones de trenes y buses, y desde allí se pueden recorrer todos los puntos recomendados de la ciudad. Las habitaciones son amplias y limpias, con un confort adecuado sin lujos, y baño amplio. La relación calidad / precio es buena. El servicio de Wifi es parecido al promedio que se encuentra en España o Francia. El servicio de habitaciones es muy bueno, y la atención tanto en la Recepción como en el Bar es muy buena. Considero 100% recomendable a este hotel y con seguridad volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja en auto, tenga en cuenta que la disponibilidad de estacionamiento es mínima (en la puerta d...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ABBASANTANDER, Recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel está muy bien situado en el centro de Santander. Tiene plazas para dejar el coche en la puerta y facilitar la entrada. Luego no es muy difícil aparcar por la zona. Está a cinco minutos del ayuntamiento en una zona muy comercial y ambientada. Tiene muchas combinaciones de autobús para moverte por la ciudad. Las habitaciones son amplias, nuevas o recientemente renovadas, funcionales, limpias y están decoradas en tonos suaves y agradables. Camas con colchones muy cómodos, tanto las matrimoniales (1.80 cm), como las de dos camas. Los baños son también amplios y no les falta de nada. No hay ruidos. El personal de recepción (Fernando y María) es muy amable y profesional, y te facilitan la estancia con sus consejos. Aunque es un tres estrellas es mejor que algunos cuatro estrellas de la ciudad y tiene una excelente relación calidad-precio.Correcto y variado buffet de desayuno.Yo he estado en muchos hoteles de esta ciudad pero aquí he encontrado por fin el alojamiento que me interesa, por su comodidad y porque el personal te hace sentirte muy agusto

Consejo sobre las habitaciones: Las matrimoniales tienen camas de 1.80cm.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ABBASANTANDER, recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estubimos el Sabado 4 amigas en el hotel y el trato en recepcion fue inmejorable.La habitacion muy bien y el baño amplio,lo unico que en una de las habitaciones el baño olia a alcantarilla.
La ubicacion genial,centrico para ir a cualquier sitio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas

Cabra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El pasado fin de semana estuve en Santander y nos hospedamos en este hotel de 3 estrellas. El precio nos pareció razonable y en base a ello lo reservamos en su día. Se encuentra ubicado en la plaza de las estaciones, donde tienen parada los autobuses (allí llegamos desde el aeropuerto donde hay una línea que realiza este trayecto en unos 10' y con regularidad) y se encuentra la estación de tren. El hotel se ve reformado, con una amplia y limpia habitación. El baño también es espacioso.
La única pega es que estuvimos en la quinta planta y por la noche se oía el ruido de las máquinas de aire, a pesar de estar con las ventanas cerradas.

Consejo sobre las habitaciones: En la última planta se oían en exceso las máquinas de aire.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Abba Santander Hotel

Establecimiento: Abba Santander Hotel
Dirección: Calle Calderon de La Barca 3, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles en la playa en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 499 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Santander Hotel 3*
El Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma con canales digitales y minibar. También incluyen un baño independiente con secador de pelo. El Abba Santander goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado mediante transporte público con todos los lugares de interés, incluidos los jardines de Pereda y la catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Budget Places, Rumbo, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Santander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Santander
Abba Hoteles Santander