“Calidad precio fenomenal”

Abba Santander Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Santander
“Calidad precio fenomenal”
Opinión escrita el 15 enero 2011

Una magnifica elección,hoteles de 3 estrellas como este hay pocos, es moderno,con diseño funcional, las recepción muy amable,bien situado. Recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó en enero de 2011
ABBASANTANDER, Recepcion en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estuvimos dos noches y nos gustó mucho el hotel. Está muy bien situado en el centro de Santander y si llegas en avión el autobus del aeropuerto tiene parada al lado. Es un hotel nuevo con detalles de diseño y muy cómodo. Sin duda una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 3 octubre 2009

Situado en el Centro ciudad junto a la estación trenes y de autobuses, incluidos los que llevan al aeropuerto en apenas 20 minutos o las playas de La Magdalena en 15 minutos . La catedral y el Ayuntamiento a 5 minutos andando. Hotel con encanto y con algunos detalles que se agradecen: Productos de aseo abundante y repuestos cada día, minibolígrafos, etc.. Aunque nuestra habitación no era excesivamente grade, sí era cómodas, con aire moderno y balcón. En nuestro caso habitación con tres camas, una de ellas supletoria. Grandes ventanales. Canales de TV variados (Canal +, Viajar, Deutsche Welle, Hollywood...) Desayuno buffet variado y abundante, pero con cargo aparte. Había incluso paquetes de cereales de tamaño "bolsillo". Personal de recepción, aunque joven, sumamente agradable y servicial. Cuando hablabas con ellos se sentían como una familia. En la planta baja, punto de acceso a Internet y bar que abría por las tardes. El único inconveniente es que está en una calle de mucho tránsito por la cercanía de las estaciones y se oye algún ruido en las plantas bajas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

NAVARRA
Opinión escrita el 2 julio 2008

Hemos pasado el fin de semana en el hotel ABBA SANTANDER y hemos vuelto muy contentos.
La relación calidad-precio correcta, el hotel cuesta unos 85 € la noche en temporada alta.
El hotel está completamente reformado, el baño está por estrenar, y el armario todavía huele a nuevo...muy buenas instalaciones, aunque sea un hotel de ciudad bastante pequeñito. Nosotros pedimos habitación en piso superior y nos dieron la 502, un ático muy mono. En los 4 pisos inferiores las habitaciones tienen balcón, pero como no hay nada que ver no pedimos cambio.
Está en el centro, a 10 min. de la zona de tapas, algo muy cómodo si quieres ir a cenar y volver dando un paseo.
Esto es mas complicado en la zona del Sardinero, que está mas dirigida al turista de playa, que al que quiere visitar la ciudad.
El tema de las vistas es mas complicado, ya que está escondido entre edificios y solo en las habitaciones de un extremo se puede alcanzar a ver algo de la Bahía...pero en general no se moleste en pedir habitación con vistas, no hay nada que ver excepto pisos y la estación de autobuses que está al lado.
El desayuno no lo tomamos porque salía bastante más caro.
En resumen hotel coqueto y céntrico, bastante nuevo y muy recomendable, aunque preferimos el Silken Coliseum que sale mas barato y es igual de bueno.

Se alojó en julio de 2008

Zaragoza
Opinión escrita el 12 junio 2007

He alojado con mi pareja en este hotel tres dias visitando la ciudad de Santander, y la verdad es que he quedado gratamente soprendido de este establecimiento.
Lo primero a destacar es su ubicacion, en pleno centro, al lado de la estacion de bus (las vistas si que no son las mejores), y a pocos metros del paseo pereda.
Lo segundo a destacar es que es totalmente nuevecito, el hotel es un edificio antiguo totalmente rehabilitado, con un estilo moderno y minimalista. La recepcion es un pelin sencilla, pero el salon, cafeteria, y la zona de desayunos tiene una decoracion muy agradable y con muy buen gusto.
Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero estan muy bien dotadas de complementos, muy confortables, con un mobiliario muy bueno, y sobre todo unas camadas comodisimas. Muy buena iluminacion, el armario un poco pequeño, una TV TFT de buena calidad (con el volumen limitado para no molestar), un minibar (no muy completo y caro), un practico aparato para planchar pantalones y caja de seguridad. Lo que me encanto fue el baño muy completo y con una decoracion muy moderna olvidandose de los alicatados y el marmol dando paso a una madera resistente al agua en colores beige y wenge de muy buen gusto (ya lo querria para mi casa). El desayuno continental esta muy bien, no es copioso, pero esta bien para su categoria. Lo mejor el parking, gratuito si tiene la suerte de poder llegar cuando una de sus cuatro plazas esta libre, yo la tuve, jejejeje. El personal de recepcion y cafetereia son muy majos, y dispuestos a ayudarte. Lo unico malo la antipatia cuando nos fuimos de un tipo de barbas, que sale en las fotos de la pagina web del hotel (no se si sera el director), un personaje seco, tajante, y que fue la unica nota negativa de este excelente hotel.

• Me gustó — La decoracion, ubicacion y la relacion calidad precio
  • No me gustó — La despedida por el personal de recepcion del hotel (la primera vez que lo veiamos)
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ABBASANTANDER, Recepcion. en Abba Santander Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Abba Santander Hotel

Establecimiento: Abba Santander Hotel
Dirección: Calle Calderon de La Barca 3, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles en la playa en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Santander Hotel 3*
El Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma con canales digitales y minibar. También incluyen un baño independiente con secador de pelo. El Abba Santander goza de una ubicación céntrica y está bien comunicado mediante transporte público con todos los lugares de interés, incluidos los jardines de Pereda y la catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Santander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Santander
Hotel Abba Santander En