“Delicioso hotel al lado de la playa”
Opinión sobre Hotel Boutique Las Brisas

Hotel Boutique Las Brisas
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 25 abril 2011

La denominación "boutique" es perfecta: cómodo, acogedor y con estilo. Su personal es de trato muy cordial. Ubicación cómoda, muy bien comunicado en zona residencial.
Bello interior y exterior.

Habitación de reducidas dimensiones pero estupenda.

Ubicado en zona residencial a 50 m.de la playa de El Sardinero

Todo ello hace la estancia muy grata y quedan ganar de volver

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2011

Me aloje en este hotel por casualidad.Esta situado en frente de las playas de Sardinero,que es un lugar precioso!El hotel es pequeño,el personal es muy amable,ofrecen un trato personal y sirven un desayuno estupendo!En el verano volvere con amigos!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 abril 2011

Es un hotel precioso con todo el encanto del mundo pequeño y muy acogedor!!!! esta cerca de todo la playa esta a 1 minuto caminando!!!! los dueños que trabajan ahi son encantadores, un super servicio!!!! limpio!! y los desayunos buenisimos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2011

Es un capricho de hotel, estos son los hoteles que no te olvidas de ellos. Tiene todo para enamorarse del lugar. Con eso me refiero al servicio personalizado del dueño hasta lo bonito que tienen el lugar. Lo recomiendo también mucho para enamorados!!

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 19 abril 2011

Buenas;
Hemos estado recientemente unos días y la verdad nada más llegar nos desencantó. En la web el hotel parece encantador, las habitaciones acogedoras, la decoración,...todo, pero no.
El exterior sí que es muy bonito, aunque entiendo que para ser hotel de 3 estrellas, debería al menos tener ascensor puesto que las escaleras interiores erán de vértigo, yo al menos tuve que agarrarme a la barandilla siempre que bajaba.
Nos dieron una habitación con cama de matrimonio que para acceder a mi lado de cama, o saltaba por encima de mi marido o accedía por los pies de la cama, puesto que mi lateral estaba pegado a la pared, resumiendo la habitación pequeñisima y eso que supuestamente era doble (por lo menos así nos la cobraron). El aseo, ya que eso no es baño, era igualmente muy reducido, sólo con decir que para poder cerrar la puerta, primero había que entrar del todo y luego cerrar, sino no se podía. Lo que sí estaba muy bien era la decoración del aseo y aparatos sanitarios, todos nuevos y muy bonitos, recien reformado y con buen gusto.
En cambio la decoración de la habitación no es que fuera rústica,es que era antiquísima. Otra cosa que no funcionaba era la calefacción, los dos pasamos frío y eso que mi marido no suele tener frío y estamos en abril, que ya empieza a notarse los primeros rayos de sol, menos mal que no fuimos en enero sino...
El desayuno normalito, poca variedad de cosas y de calidad media-baja. Lo mejor de todo era la ubicación del hotel.
En fin que a nuestra humilde opinión, la calidad-precio es muy alta, por lo menos con nuestra experiencia vivida. De un precio así, te esperas realmente lo que ves en las fotos y no lo que te encuentras en la realidad.
Un saludo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 0,1 km
A 0,6 km
Silken Rio Hotel
Silken Rio Hotel
N.° 17 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Boutique Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Las Brisas

Dirección: Calle La Brana 14 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios: 40 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Boutique Las Brisas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Santander
Las Brisas Santander