“Buen servicio en hotel bonito y agradable”
Opinión sobre Hotel Boutique Las Brisas

Hotel Boutique Las Brisas
Ocupa el puesto n.º20 de 32 hoteles en Santander
Bristol, Reino Unido
“Buen servicio en hotel bonito y agradable”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Llegamos tarde por la noche y nos esperaron hasta las 12. Yo traia la bici y me dejaron un lugar seguro donde guardarla. Las habitaciones bonitas y pulcras. El desyno no era increible pero tampoco estaba mal, mas cantidad que calidad. Vamos que la estancia en general muy bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
hotellasbrisas, Gerente en Hotel Boutique Las Brisas, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario, tendremos en cuenta el comentario del desyauno. Esperemos verlas a usted y su madre pronto por nuestro hotelito! un saludo!
El Equipo de Las Brisas

Opinión escrita el 10 octubre 2011

Buscaba un sitio tranquilo, placido para descansar y afortunadamente llegue a Hotel Boutique las Brisas. Un sitio acogedor no solamente por su decoración sino por el personal que lo atiende, en Especial Sharol encargada de los desayunos siempre con un a sonrisa presta a atender al huésped haciéndolo sentir en su propia casa ademas y como si fuera poco una estupenda orientadora en lo que concierne a sitios turísticos.
Resta expresar mi gratitud a Todo su personal
PATRICIA

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Patricia, muchas gracias por el comentario tan positivo sobre nuestro equipo. Intentamos que todos nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa tratádoles como si de familia se tratase, al menos esas son nuestras intenciones. Espero que nos volvamos a ver, y ya sabe, aquí tiene su casa! un saludo! El Equipo de Las Brisas.
NYC
Opinión escrita el 6 julio 2011

El Hotel Boutique Las Brisas es uno de los mejores alojamientos que he podido encontrar en todo Santander. El servicio es familiar y personalizado, lo que hace tener una experiencia inolvidable!!! El desayuno es un SUPER PLUS!! Nos encantó maquina de nespresso!

Recomendamos que vayan a los hoteles de Las Brisas y experimenten el trato del personal. Son amables, entendidos de la hostelería, limpios y dedicados al detalle y a la experiencia del cliente. No lo dejen pasar!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 15 junio 2011

Fuimos a pasar un fin de semana, lo cierto es que el hotel es bonito, pequeño pero con una decoración acogedora. Las escaleras son muy estrechas y empinadas, para meterte a la ducha hay que hacer contorsionismo, pero lo peor de todo es el olor que hay, un olor que todo lo impregna, incluso las galletas del desayuno saben igual que huele. Debe de ser algún producto para las polillas o termitas infecten la madera, en definitiva terrible. Recomendado solo si vais con resfriado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su crítica, todas las crítcas son constructivas y sobre todo la suya. El tema del olor creo yo que se refiere al producto de reparador de muebles, Politus. Es un producto de uso doméstico para muebles del hogar. Siento mucho que les afectase tanto el olor.
Muchas gracias de nuevo por la crítica, nos ayuda a crecer y mejorar nuestro servicio. Un saludo, El Equipo de Las Brisas
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Realmente merece la pena conocerlo, no espereis un resort, ni amplias habitaciones, ni nada de lo que estamos acostumbrados en los nuevos hoteles. Al contrario, aqui encontrareis un trato exquisito y absolutamente familiar, con unos desayunos pantagruelicos, absteneros todos los que no tengais un minimo de sensibilidad, este hotel es diferente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
hotellasbrisas, Propietario en Hotel Boutique Las Brisas, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Muchas gracias por su crítica tan buena. Realmente apreciamos a clientes como usted que valora nuestro tipo de hotelito. Gracias por elegir Las Brisas como su lugar de estancia en Santander y por escribir esta reseña que influirá en la decisión a muchos viajeros. un saludo y aquí estaremos para su próxima visita a nuestra ciudad! El Equipo de Las Brisas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Hotel Boutique Las Brisas

Establecimiento: Hotel Boutique Las Brisas
Dirección: Calle Brana 14 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 173 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Boutique Las Brisas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Santander
Las Brisas Santander