Hotel Boutique Las Brisas
Hostal La Torre(Santander)
336 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Es un hotel precioso muy acogedor, bien decorado y muy limpio, la atención es muy buena. Esta muy bien situado, cada habitación tiene su encanto con muebles elegidos con mucho gusto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Me ha gustado mucho el Hotel Las Brisas de Santander.
La decoración es muy bonita....te sientes como en casa,
El trato es excelente,
La limpieza muy buena! El desayuno completito..
Su terraza es un sitio maravilloso para poder disfrutar de la noche...
Pude dormir sin ruidos...Muy recomendable...
Muchas gracias!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Me encanto el hotel, la decoracion antigua muy bonita. Nos sentimos muy agusto durante nuestra estancia. El servicio muy bien y las habitaciones estan muy limpias...es un poco pequeño pero merece la pena...el baño esta totalmente nuevo. Tambien nos gusto mucho poder disfrutar de las noches en la terraza del hotel. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Somosuna pareja que hemos pasado un fin de semana en este hotel.Esta perfecto en cuanto a ubicación y muy bien comunicado con el centro de la cuidad, tanto si quieres ir paseando, como en trasporte publico.Las habitaciones muy bonitas decoradas y muy limpias, los bañoas estan totalmente reformados.El trato muy bien, pues solo cuenta con pocas habitaciones y te sientes como en casa.En la zona del comedorhay una pequeña salita de estar donde tienes acceso a internet, tv, libros y algunos juegos de mesa.En la entrada hay una terraza donde puedes estar hasta la hora que quieras.Si quiere viajar y llegar a un sitio donde poder descansar sin bullicios y sentirse comodo, este es su hotel.Espero haberte ayudado :)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Con su estilo personal, original y cuco, puedo decir, sin ninguna duda, que este "hotelito" situado en plena playa de El Sardinero es más que recomendable.

Personal agradable, habitaciones limpias y cómodas y desayuno "completito" son suficientes factores para aconsejar a todo aquel que, como yo, quiera enamorarse de un trocito de Cantabria, la estancia en Las Brisas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos