“Escapada puente de diciembre.”
Opinión sobre Hotel Boutique Las Brisas

Hotel Boutique Las Brisas
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Ubicación muy buena, fácil aparcar. Limpio y personal amable. Las únicas pegas: no hay ascensor y las escaleras tienen quizá demasiada pendiente y los peldaños un poco estrechos (y eso que yo tengo un pie pequeño) y la decoración demasiado recargada para mi gusto. Por lo demás, muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Esta situado en un lugar muy tranquilo con facilidad de trasporte para moverse a la ciudad ya que tiene la parada de autobuses al lado,el hotel es precioso con una decoracion de muy buen estilo,el trato personal es muy buena y la limpieza impecable,mi opinion es que fui con mi pareja y fue ideal muy romantico todo, porque tienes la playa en frente para dar largos paseos una zona muy tranquila y muy bonita os la recomiendo le doy un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas son buenas mi habitacion lo fue.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Muy buena ubicación, respecto a zona playera, senderismo por la costa y zona de ocio. Excelente comunicación por buses y taxis. Es un establecimiento que destila encanto, elegancia y combinado diseño dentro de una arquitectura de palacete. Algunas estancias se hacen ajustadas pero sin perder el encanto general del hotel. Con equipajes pesados hay que aceptar la ayuda del personal para acceder plantas superiores, al carecer de ascensor. Personal muy agradable y atento. Desayunos bastante curiosos, con ciertos detalles, y precio contenido. Para repetir, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Valorar el espacio necesario para el confort de cada uno
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Acogedor hotel boutique lleno de encanto y elegancia.Decoración estilo belle epoque con toques actuales. Tranquilo y muy bien situado junto a playas del Sardinero. Parada del bus cerca del hotel. No probé el restaurante por lo que no puedo opinar. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Decepcionante, enano, no huele muy bien que digamos, cruje todo,se oye todo y sin ascensor, cama pequeña y baños donde tienes que hacer maniobras para entrar y ducharte. A pesar de todo esto y que resulto decpecionante puesto que mas que hotel diria que es un hostal para pasar poco tiempo dentro de la habitacion resulta que no se que hacian en el hotel o si alguien vive alli pero al levantarnos el sabado por la mañana el hotel estaba impregnado de un olor a fritanga de algun guiso con cebolla que daban ganas de vomitar...tuvimos que salir del hotel casi corriendo para evitar el olor y al llegar por la noche seguia ese olorcillo a guiso presente...eso fue bastante penoso la verdad.Es muy difícil encontrar a gente del personal del hotel por el mismo.Si quieres dormir mucho no creo que puedas se oye todo hasta el telefono de recepcion,la limpieza,las escaleras,las habitaciones de al lado,etc... no pretendas descansar mucho y comodamente.Lo mejor eso si la ubicacion.solo o aconsejaria si coges una muy buena oferta y vas a pasar el menor tiempo posible dentro del hotel(como fue nuestro caso y aun asi no volveria)...sino buscate otra opcion mejor.

Consejo sobre las habitaciones: no podria,la habitacion que me toco estaba en el primer piso y se oye de todo,lo mejor que veiamos e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 14 de 32 en Santander
Gran Hotel Sardinero
Gran Hotel Sardinero
N.° 4 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Boutique Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Las Brisas

Dirección: Calle Brana 14 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios: 42 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Boutique Las Brisas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Santander
Las Brisas Santander