Hotel Boutique Las Brisas
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 4 marzo 2014

Dada mi estancia de 6 noches en este Hotel,os cuento mi experiencia.
Está situado en un lugar muy tranquilo y sosegado de la ciudad de Santander, en la zona del Piquio, en el Sardinero.Esto conlleva a tener un relax y comfort adecuado.Se trata de un Hotel antiguo ,reformado y muy singular a su vez.
Mi estancia la hice con mi pareja,y el sitio, en su exterior va a la par, para dar paseitos y visitar las terrazas del lugar.Tienes la playa a un bostezo de distancia ,eso es un punto a su favor.El interior del hotel es otro tema.La verdad os digo ,que no esta mal, en plan de limpieza ,en este aspecto se nota la mano de obra diaria,y el trato del personal es muy hogareño.A mi ,donde no me ha llegado a dar ese salto de calidad es la habitación ,y el comedor.La habitación , es para pigmeos,una buena cama eso, si.doy fé.El baño está diseñado a escuadra y cartabón, si no entras bien, puedes terminar haciendo el espagart para cerrar la puerta,al escasear espacio.La tele está puesta a la altura de la cabeza ,con una balda traicionera, mi chica ,hizo un remate de balda que ni CRISTIANO RONALDO, en un día de gracia.jejeje.Bueno al margen de estas guasas, el sitio esta bastante bien, si se busca PAZ

Opinión escrita 9 enero 2014

Es un hotelito pequeño, muy acogedor, decorado con gusto y cariño. Personal muy amable. Además, está en frente del mar. Es fácil aparcar por los alrededores.
Si vuelvo a Santander, repetiré en hotel Boutique Las Brisas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Ubicación muy buena, fácil aparcar. Limpio y personal amable. Las únicas pegas: no hay ascensor y las escaleras tienen quizá demasiada pendiente y los peldaños un poco estrechos (y eso que yo tengo un pie pequeño) y la decoración demasiado recargada para mi gusto. Por lo demás, muy bien.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Esta situado en un lugar muy tranquilo con facilidad de trasporte para moverse a la ciudad ya que tiene la parada de autobuses al lado,el hotel es precioso con una decoracion de muy buen estilo,el trato personal es muy buena y la limpieza impecable,mi opinion es que fui con mi pareja y fue ideal muy romantico todo, porque tienes la playa en frente para dar largos paseos una zona muy tranquila y muy bonita os la recomiendo le doy un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas son buenas mi habitacion lo fue.
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Muy buena ubicación, respecto a zona playera, senderismo por la costa y zona de ocio. Excelente comunicación por buses y taxis. Es un establecimiento que destila encanto, elegancia y combinado diseño dentro de una arquitectura de palacete. Algunas estancias se hacen ajustadas pero sin perder el encanto general del hotel. Con equipajes pesados hay que aceptar la ayuda del personal para acceder plantas superiores, al carecer de ascensor. Personal muy agradable y atento. Desayunos bastante curiosos, con ciertos detalles, y precio contenido. Para repetir, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Valorar el espacio necesario para el confort de cada uno
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Boutique Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Las Brisas

Dirección: Calle La Brana 14 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios: 38 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Boutique Las Brisas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Santander
Las Brisas Santander