“Fantástico hotel en una zona maravillosa”
Opinión sobre Hotel Boutique Las Brisas

Hotel Boutique Las Brisas
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo y ha sido una estancia estupenda.
Es un precioso hotel familiar enfrente de la playa. El trato ha sido exquisito , facilitandonos toda la información para disfrutar de estos días de vacaciones en el norte.

Volveremos pronto seguro!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2014

Lamentable,habitaciones pésimas, pequeñas, y sucias! Hemos llegado hoy después de pagar 100 €/noche, la sorpresa ha sido increíble al ver que las fotos que se mostraban en internet no tenían nada que ver con la realidad.
Hormigas en la habitaciónes de la planta de recepción, sábanas sucias, muy decepcionante !!
Después de estar hablando con nativos, todos nos comentaban lo mismo que el hotel esta bien ubicado pero que la relación calidad precio es muy desajustada, que es un hotel de los peores de SAntander! Una gran pena ya que veníamos con muchas ganas de disfrutar de esta gran ciudad... Sabor amargo!!! Jamás lo recomendare

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 9 julio 2014

Es un hotel coqueto y con mucho cuidado en los detalles. Es una antiguo palacete reformado con una decoración sencilla pero que te hace sentir como en casa. El personal muy amable y cercano, las instalaciones no tienen que envidiar a grandes hoteles. No cuenta con ascensor pero para mi eso no fue un problema al estar en la primera planta, además está muy cerca de las playas del sardinero, tiene varias paradas de autobus cerca.
Si eres de los que te gustan los lugares sencillos pero con encanto este es tu hotel, sin duda repetiría si vuelvo a Santander.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 junio 2014

Trato familiar. Magnífica ubicación, un precio muy razonable y habitación confortable. Con toda seguridad volveré a repetir el año próximo, no me arriesgo a probar otro alojamiento una vez probado éste. Vcn.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 junio 2014

El hotel es un capricho, con una decoracion exquisita, la situacion inmejorable junto a la playa el sardinero.Las habitaciones un poco pequenas pero muy coquetas y una limpieza especial. El trato del personal escelente,desde el jefe a la ultima dependienta estuvimos 24y 25 de mayo.Lorecomiendo para gente con ganas de disfrutar de una pocholada,volveremos mi mujer y yo cuando podamos otra vez e iremos al mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 14 de 32 en Santander
Gran Hotel Sardinero
Gran Hotel Sardinero
N.° 4 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Boutique Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Las Brisas

Dirección: Calle Brana 14 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios: 43 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Boutique Las Brisas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Santander
Las Brisas Santander