“Hotel con encanto”
Opinión sobre Hotel Boutique Las Brisas

Hotel Boutique Las Brisas
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 14 junio 2010

Tiene una situación excelente, delante de la playa. El trato es muy bueno y son muy atentos. El tamaño de las habitaciones es pequeño, pero yo creo que se compensa sobradamente con la amabilidad y sobretodo con el magnifico desayuno que sirven.
Cuando volvamos por Santander, sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 mayo 2010

Todos muy amables y serviciales, el desayuno un diez!! Cuando llegamos nos ofrecieron una habitación con vistas al mar ya que la tenían libre al mismo precio. Lo malo era que no se podía fumar en la habitación y teníamos que salir al jardín. Por lo demás todo perfecto!

Opinión escrita 17 mayo 2010

Antes de presentarnos en el Hotel avisamos que nuestro vuelo llegaba temprano (ya que necesitabamos un hotel que nos dejaran hacer el check-in temprano) nos dijeron que no habria ningun problema ya que se trataba de un hotel familiar. Cuando llegamos nadie sabia nada tuvimo que esparar media hora a que nos atendieran y despues otra hora para que nos preparasen una habitacion.
El segundo dia usamos un despertador que habia en la habitacion que no funcionaba. Por lo que nos despertamos 20 minutos despues de que retiraran el desayuno y no nos dejaron acceder al comerdor a desayunar.
Son muy simpaticos para decir hola y adios pero nada eficientes ni amables con los clientes si hay una situacion excepcional.
No olveremos. Hay muchisimos en la zona mucho mejores y a mejor precio.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2010

Lo más destacado para mi gusto es la ubicación, es una zona muy tranquila y esta muy cerca de la playa del Sardinero, El entono del hotel es muy acogedor y su personal es bastante amable. Sin duda volvere.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2009

Las habitaciones son superpequeñas. Y el cuarto de baño la mínima expresión.El hotel no está en consonancia con el precio. No tiene ascensor ni aparcamiento..
El sistema del desayuno poco funcional. Lo único bueno , en mi opinión, es la buena situación. Te lo venden cono un hotel con encanto, pero , repito, no está en consonancia con el precio.Alfonso

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Boutique Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Las Brisas

Dirección: Calle La Brana 14 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios: 37 € - 988 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Boutique Las Brisas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Santander
Las Brisas Santander