“Está muy bien, perfecto familias y amigos no escandalosos.”
Opinión sobre Hotel Boutique Las Brisas

Hotel Boutique Las Brisas
Ocupa el puesto n.º20 de 32 hoteles en Santander
madrid
“Está muy bien, perfecto familias y amigos no escandalosos.”
Opinión escrita el 5 julio 2010

El hotel está muy bien. Bueno, en realidad es apartotel. Nosotros pedimos uno para cinco y nos esperábamos dos habitaciones y sólo tenía una. Dos dormían en la principal y 3 en el salón. Está bien equipado, al ladito de la playa con dos supermercados cerca, la parada del autobús en la puerta y en 10 minutos estás en el centro de Santander.

Las chicas que lo llevan son encantadoras, el señor un poco borde. Debajo hay dos cafeterías por si no os apetece cocinar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

Madrid
Opinión escrita el 21 junio 2010

Es un hotel con mucho encanto y en el que esta cuidado cada detalle. Las habitaciones no son de gran tamaño pero tampoco creo que sea algo tan importante, además contrarresta con su pintoresca decoración y sus servicios: wi-fi gratis, desayuno buffet muy completo y de calidad, el trato del personal: profesional pero al mismo tiempo cercano, y sobretodo su ubicación pues etá muy cerquita de las playas y a un paseo del centro. Recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 14 junio 2010

Tiene una situación excelente, delante de la playa. El trato es muy bueno y son muy atentos. El tamaño de las habitaciones es pequeño, pero yo creo que se compensa sobradamente con la amabilidad y sobretodo con el magnifico desayuno que sirven.
Cuando volvamos por Santander, sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 mayo 2010

Todos muy amables y serviciales, el desayuno un diez!! Cuando llegamos nos ofrecieron una habitación con vistas al mar ya que la tenían libre al mismo precio. Lo malo era que no se podía fumar en la habitación y teníamos que salir al jardín. Por lo demás todo perfecto!

• Se alojó en junio de 2010
malaga
Opinión escrita el 17 mayo 2010

Antes de presentarnos en el Hotel avisamos que nuestro vuelo llegaba temprano (ya que necesitabamos un hotel que nos dejaran hacer el check-in temprano) nos dijeron que no habria ningun problema ya que se trataba de un hotel familiar. Cuando llegamos nadie sabia nada tuvimo que esparar media hora a que nos atendieran y despues otra hora para que nos preparasen una habitacion.
El segundo dia usamos un despertador que habia en la habitacion que no funcionaba. Por lo que nos despertamos 20 minutos despues de que retiraran el desayuno y no nos dejaron acceder al comerdor a desayunar.
Son muy simpaticos para decir hola y adios pero nada eficientes ni amables con los clientes si hay una situacion excepcional.
No olveremos. Hay muchisimos en la zona mucho mejores y a mejor precio.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Hotel Boutique Las Brisas

Establecimiento: Hotel Boutique Las Brisas
Dirección: Calle Brana 14 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 174 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Boutique Las Brisas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Santander
Las Brisas Santander