“Rico pincho”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Me gusto sus pinchos. No me gusto desorganizados, se les olvido un pedido que habiamos echo. Por lo demas todo muy bien

Opinión escrita 3 agosto 2014

Teniamos muchas ganas de ir a Puerta 23 despues de haber oido muy buenas cosas sobre el restaurante. Despues de un buen rato sentados, por fin nos pusieron primero un aperitivo y luego los platos que componian el menu de degustacion. La verdad que entre plato y plato hay que tener paciencia porque tardan. Los primeros platos....bueno, tampoco eran nada del otro mundo. Los dos ultimos si que estaban realmente buenos, tanto la merluza como el cochinillo estaban deliciosos. El postre bueno pero sin mas. La parte mas negativa, el servicio. Ya antes de tomarnos nota de la comanda tuvimos dos contestaciones nada afortunadas por parte de la encargada del comedor, y tardan bastante en servir. De precio correcto para el tipo de comida que vas a tomar. La verdad que esperabamos mucho mas, incluso mis padres que nos acompañaban dijeron que en otras ocasiones ha sido muchisimo mejor. Tendrian un mal dia...

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Teniendo reservada la mesa y estando ésta vacía, tuvimos que esperar unos 15 minutos a que nos sentaran, y luego en la mesa más de media hora sentados sin pan Ni bebida y eso que el menú era concertado.
Llevábamos 55 minutosny no había salido el primer platow libraron por 5 minutos que no nos levantamos todo el grupo y fuésemos a telepizza, eran las 23,30 y sin probar bocado. Luego la comida estaba muy buena y bien se cantidad, pero lo siento, para mi el trato es muy importante y no vuelvo.

Opinión escrita 15 julio 2014

Estaba Tetuán de fiestas por San Fermín con lo cual tuvimos que reservar con bastante antelación.
Lo primero, el servicio, como viene siendo habitual en Santader, mas siesos que el palo de una escoba, al dia siguiente cenábamos en Madrid y la diferencia es como el día a la noche, casi tienes que pedir permiso para cenar y que no se molesten.
El lugar bastante ruidoso, quizás por la posición que ocupamos al fondo del comedor y con los techos muy bajos.
La comida, que al final es lo que importa, bien, bastante correcta.
Comimos,
Entrantes de rabas y croquetas, bastante normalitas.
pez San martin, bastante bueno.
Rabo de vaca muy muy bueno.
Entrecots bastante generosos.
Los postres de lo más normalitos del mudo, un tres chocolates y alguna tarta,
El precio, se nos hizo caro para la cena que fue bastante normal.
No es un sitio como para repetir, en Santander hay opciones mucho mejores,

Opinión escrita 2 junio 2014

Hace tiempo que estoy por ir y a traves de una pagina w de descuentos en restauración estuvimos este sabado pasado .Tomamos un menú degustación muy bueno y nasda grasiento .con vino incluido,crianza rioja . Muy buen trato de las dos camareras .Salimos muy satisfecho primero por la calidad del producto todo muy fresco y el cambo constante de la vajilla que para ser un menu de vale de internet ,me sorprendio mucho.Repetire en cuanto pueda el precio muy ajustado.