“ME SAGNAN LAS MANOS DE APLAUDIR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria Florida

Trattoria Florida
En el puesto nº 12 de 593 Restaurantes en Santander
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“ME SAGNAN LAS MANOS DE APLAUDIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion xa comer pizza en santander. A pocos minutos del ayuntamiento. Restaurante espacioso. Importante.... tienen trona xa bebe. Y lo mejor d todo son unas pizzas excelentes, tanto de medida como de sabor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Troppo buono debora...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es aconsejable llamar para reservar.La comida calidad precio es merecedora de un notable, pedimos un moscato blanco buenísimo con una ensalada y una pizza para compartir, postres caseros y un chupito invitación de la casa por poco más de 30 euros.Uno de mis favoritos.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Italiano sin pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Entramos y mientras esperabamos que nos tomasen la comanda pedimos unas cervezas...sin variedad,mesas mal vestidas,los manteles de papel para los cumpleaños de los niños.Empezamos con Carpaccio,de carne de pescado no habia...se deshacía en el plato imposible coger un buen vocado,parmesano bueno y escaso.seguimos con pizzas una por persona,buen tamaño,rica masa y vacio contenido,por favor que es un italiano currense un poco la salsa de tomate , y un calzone rico en su contenido y continente.Para beber seguimos con cerveza pocas opciones,servicio normal precio justo.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“SIGUE SIENDO MI PRIMERA OPCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tras cerrar su trattoria en la calle Florida para reabrir unos metros más arriba, en la esquina con la calle Cisneros, siguen siendo mi primera opción a la hora de tomar una pizza o pasta fresca. El servicio es excelente así como sus platos de auténtica comida de trattoria italiana. Sin pretensiones pero muy bien elaborada y con muy buenas materias primas.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El mejor italiano...en Santander!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Más que Excelentes pizzas y ensaladas, entre otros platos. Pizzas finísimas llenas de sabor, la variedad es muy amplia. Ensaladas hechas con buenos detalles, buenísimo el parmesano, la salsa pesto, los piñones, el aceite de guindilla... No me gustaban nada las pizzerías y ahora voy todas las semanas. El local agradable y acogedor. El trato de Eduardo, siempre pendiente del buen trato al cliente, lo hace insuperable en su categoría, y con una relación calidad-precio que bien merece la visita aunque no esté en el centro. Lo recomiendo para compartir un buen momento, sin prisas y darse un gusto al paladar.

• Visitado el abril de 2014