“Vale la pena ir!”
Opinión sobre el rincon de la canal

el rincon de la canal
En el puesto nº 202 de 695 Restaurantes en Santander
Cocina: Española
Opinión escrita 17 enero 2014

Un sitio que mereze la Pena ir! Hay muy buenos pescados preparados perfectamente. Hemos estado mas de diez veces y nunca nos han fallado!

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Sin duda alguna de lo mejorcito por santander y alrededores. Llevo muchos años disfrutando de este restaurante, de su excelente carta, de su nada desdeñable bodega y de un magnifico servicio.
Su cocina acierta plenamente en las carnes (su chuletón de buey a la piedra....como pocos), sus pescados, el marisco (preparan una mariscada de impresión), esas rabas ricas ricas, sus postres caseros....

En cuanto a vinos no dudeis de que encontrareis el caldo que buscais. Amplia bodega para todos los gustos y bolsillos. Dejaros recomendar.

Y si buscais simplemente unas raciones para picotear, no lo dudeis.

Santi, Pedro y Elias lo hacen francamente bien.

Lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita 22 julio 2013

Estuvimos comiendo el sábado cuatro personas y salimos francamente satisfechos, unos buenos entrantes a base de ventresca de bonito y chipirón de temporada encebollado, y que decir de los segundos a saber : merluza rellena de centollo, rape con cigalas, cogote con gambas y lubina salvaje.
Postres caseros muy buenos, la mousse de limón sublime.
Fuimos invitados a unos "chupitos" y nos regalaron un mechero-linterna muy original.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Es un restaurante excelente, he estado infinidad de veces y no tengo ninguna pega. La calidad de la comida es perfecta al igual que las cantidades de las raciones PERFECTO. Lo recomiendo sin ninguna duda

Opinión escrita 12 mayo 2013

Especialistas en pescados y raciones,comes a gusto y te atienden bien pero los precios son un poco excesivos para lo que ofrecen.No puedes frecuentarlo a menudo tan alegremente.