“Buen menu, buenos pinchos, buenos vinos, bueno todo”
Opinión sobre Bodega La Montaña

Bodega La Montaña
En el puesto nº 80 de 680 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Un espacio gastronómico en Santander en el que es fácil dejarse atrapar por los sabores de nuestra cocina, los olores de nuestros vinos y el placer de sentirse a gusto. Si quieres desayunar, comerte un buen potaje casero, tomar unos pinchos y una cervecita, cenar unas raciones con un buen vino... Estaremos encantados de atenderte.
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para tomar un menu, a precio razonable, con comida como la de casa, con un tratopor parte del servicio cercano y muy amable. También puedes comer de picoteo, a un precio razonable, en la barra degustar los pinchos y los vinos, estos con una gran variedad para elegir, el ambiente es de bodega y muy apetecible. Soy cliente bastante habitual

Pilar V, Propietario en Bodega La Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Muchísimas gracias por opinar sobre nosotros. Un saludo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buena comida a buenos precios. Buen trato.
Ambiente distendido, de todos los colores y edades.
Buen menú del día y barato.

Muy buenos pinchos de barra.
Un pequeño inconveniente mucho calor.............le falta aire acondiconado, sobre todo en la época de estival.
Les recomiendo acondicionar un poco mejor los baños, Muy cerca de las mesas, que curiosamente son las mejores del local. Tendrían que cuidar este detalle. Pues no están nada aislados.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Sábado tomando un vermouth.
Sobre la barra, unas gildas muy apetecibles que no engañan a la vista: Guindilla muy pequeña y sabrosa (no avinagrada ni escandalosamente picante como ocurre en muchos locales). Aceituna de calidad. Anchoa "del cantábrico" y un aceite superior. Exquisitas.
Los camareros van sirviendo a las primeras mesas unos platos de lo más atrayente. Al lío...
Platos de menú del día
Garbanzos con callos: Servidos en una sopera individual de la que hubiesen podido comer tres comensales sin problemas. Garbanzo pequeñito, probablemente lebaniego, tiernísimo, sin una sola piel, acompañado de una notable ración de callos con pata, morro...Elaboración casera, caldo de fuerte sabor y untuoso. Notable muy alto.
Tomate "de aquí" con queso de cabra: Tomate con sabor a tomate (Aleluya...!) y una buena cantidad de queso de cabra. Aliñado con el buen aceite habitual. Muy fresco y rico
Lomo de cerdo: Fileteado y acompañado con patatas fritas y puré de manzana. Muy bien
Bocartes: Simplemente fritos y acompañados de ensalada. No hace falta más cuando la calidad del producto es excelente. Bien escurridos, sin una gota de aceite de fritura en el plato.
Botellas de aceite La Chinata para aliñar la ensalada.
De postre, mousse de limón un pelín azucarada servida muy fresquita.
Vino tinto de Castilla, golosón, que se dejaba beber muy bien...muy superior a los habituales vinos servidos con los menús.
Cafés
El servicio, rápido y atento, pese a la contínua rotación de mesas.
RCP inmejorable. Para volver en repetidas ocasiones

Opinión escrita 4 mayo 2014

Buena comida en relación con el precio, ideal para tomarse unas buena raciones. El servicio muy atento y sobretodo rápido.

Desde que han cambiado de dueños, la mejora es muy notable.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Fuimos , al ver la opiniones de esta pagina. Eran las 14: 40 h , pedimos mesa , y nos dijeron que había que esperar 20 minutos. Nos pareció aceptable y esperamos. Nos sentamos a la mesa las 15:30 h y empezamos a comer a las15:45 h....
Esto hubiera merecido la pena , si el menú del día ( que fue lo que pedimos los dos) , hubiera estado bien , pero no , ni en cantidad ni en calidad ni en precio. No es que estuviera mal , pero menús como ese hay a patadas en todos los sitios , porque no es nada del otro jueves , y vamos desde luego no merece la pena esperar ni 5 minutos por el.
La atención del servicio lo mejor , correcto aunque sin grandes atenciones , claro , que con lo lleno que estaba el local , bastante hacían.
En fin, un sitio norma luchó , sin nada que destaque, como tantos otros...
En fin un sitio como otros tantos , sin nada especial....