“excelente” 5 de 5 estrellas

La Casa de Las Brujas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Santander
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nosotros estuvimos este verano y la verdad nada que ver con las anteriores opiniones, todo lo contrario, jamas nos cobraron de mas pese a que nos salimos de la oferta contratada, (groupon) es el primer sitio donde tienen esa atencion, es mas como el consumo de mi hijo no lo consideraron excesivo ni lo cobraron despues de haber desayunado y cenado con nosotros. La atencion buenisima la comida estupenda todo muy limpio. Y lo primero que te dicen es que si no estas de acuerdo con algo lo cambian o intentan solucionarlo, en mi caso cambie una cuna por una cama y tampoco me cobraro la diferencia. de verdad encantadores y nosotros si lo recomendamos, y por supuesto volveremos, un saludo a toda la familia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

El lugar precioso y la atencion pesima!
Si te gustan los hombres secos, hoscos, toscos y rancios al servicio de un hotel, sin ningun tipo de conocimiento de como tratar al cliente! ...este ES SU LUGAR!

Atencion a los desayunos...cobran de mas si te acabas el termo de leche o cafe!!! Solo por esto no volvere, ni se lo aconsejare a nadie.
Y aseguro que he viajado muchisimo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hemos estado 4 noches en media pension, del 24 al 27 de Septiembre. La oferta la vimos en Grupon, pero al llamar al hotel, nos indicaron que podia coger la misma oferta directamente con ellos, y asi lo hicimos. No se por donde empezar, sinceramente me faltan palabras para describir, el mal servicio, la mala comida, la poca atencion, todo en general, DESASTROSO, sinceramente llegue a sentir verguenza ajena. ¿Pero los propietarios, nunca han estado en un hotel de 4 estrellas y no saben lo que esto implica?. VERGONZOSO. Aunque no tuviera ninguna estrella y serian muchas. No se lo recomiendo a nadie, ni aunque fuera gratis.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Sestao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Cogimos mi pareja y yo una estancia de dos días en media pensión en la casa de las brujas , el sitio muy tranquilo, las habitaciones muy sencillitas, el suelo de madera y se oyen todos los pasos, di que es un sitio para descansar y por la noche ( cuando fuimos nosotros que fue entre semana ) todos a la cama enseguida (tampoco había gran cosa cerca para desmadrarse, vamos que para tomarte un simple café tienes que coger el coche o darte un paseo de casi 30 min, y al medio día muy bien pero nosotros estuvimos cuando empezaba el frio y por la noche no se podía dar paseos que salían los lobos y no hay mucha luz para pasear por la carretera) .
La comida tradicional como la de casa sin florituras, sencillita, bien. Las cantidades muy justas y cuando digo justas son justas, en el desayuno te dejan dos jarras en la mesa una con café y otra con leche y la de la leche daba para dos tazas pero sin llenar del todo. En resumen bien sin más.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Château La Roca Hotel

Dirección: El callejon, Barrio | Hermandad de Suso de Campoo, Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Las Brujas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Las Brujas Santander, Cantabria