“Se puede mejorar por poco dinero”
Opinión sobre La Casa de Las Brujas

La Casa de Las Brujas
Ocupa el puesto n.º2 de 20 alojamientos especiales en Santander
Opinión escrita 29 enero 2014

Este fin de semana estuvimos con los niños es este hotel. El paisaje esta fenomenal y la casa bastante bien, las habitaciones son amplias y con buenas vistas. Aunque parece mas una casa ruarl que un hotel de 4 estrellas. La chica de recepción muy bien y Rosa un 10 amabilisima y en seguida se hizo con los niños. Pegas la calefación deberia estar encendida mas tiempo, la ducha mas caliente y el desayuno es claramente mejorable, que tal un poco de pan del dia, un zumo, algo mas que bolleria industrial. En fin que con poco se puede solucionar y pasar de un suspenso a un notable. A ver si toma nota el dueño!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 enero 2014

Me explicare, la casa está muy bien, en plan antiguo, con adornos de la época etc…, pero a la vez es cómoda.
El problema viene con el servicio, pasan de todo y concretamente un señor que anda pululando por allí.
Os contare mi caso.
Cuando llegamos, sobre las 6 de la tarde, le comentamos que en la habitación hacia mucho frio ya que tiene 3 radiadores, pero ninguno de 3 funcionaba. El “amable” señor nos contesto que no sabía por que podía ser, pero en ningún momento dijo que lo iba a intentar solucionar, ante mi insistencia, y con mala cara, nos dijo que ya subiría cuando tuviera un rato (es una casa rural y esta prácticamente mirando).
Le dejamos las llaves sobre su mesa y cuando llegamos 2 horas mas tarde las lleves estaban exactamente igual que las dejamos y claro está, los radiadores apagados, por lo que pasamos una noche de mucho frio, ya que era Diciembre y es una zona de mucho frio.
Otro detalle feo fue a la hora del desayuno donde nos pusieron bollería industrial lo cual es muy extraño en una casa rural donde siempre te suelen poner unas tostadas con pan de pueblo.
Para terminar diré que el agua de la ducha salía casi fría y el mismo señor nos dijo que el no podía hacer nada.
Lo dicho un bonito lugar pero un servicio deprimente.

Consejo sobre las habitaciones: Una en la que funcione la calefacion y salga el agua caliente.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2013

Bueno, antes de todo aclarar cosas que he leido en las opiniones anteriores, este sitio esta ubicada en Barrio ( un pueblecito ubicado a 8km de Reinosa), osea que para la gente que se quejaba de que no habia movimiento, obviamente si ves que es Reinosa y al rededores, son pueblos para relajarse, es imposible que hayan discotecas grandes o grandes fiestas ya que son pueblos muy pueblerinos.
El que decia que no habia bares para tomar nada, hay bares preciosos y con muy buen ambiente y gente estupenda que te atiende, como por ejemplo : El universal, Las nieblas, y un bar pequeñito que hay en la plaza principal.
Para comer existen varios sitios bastante bien como por ejemplo El Chiringuito que es un sitio de tapeo , tambien si alguien va a Reinosa recomiendo una pizzeria que me encanto que se llama Pizeria la Luna, increibles pizzas y platos, tambien para comer esta un restaurante que parece bastante resulton y bonito en la plaza del pueblo, tenia una pancarta verde, este es pesimo tanto en atencion y en comida...

La Casa de Brujas esta muy limpia, la atencion perfecta, yo coji una oferta de 3 dias en groupon, al llamar tuvieron el detalle de en vez de meterme en una habitacion doble simple, me puso una que tenia hidromasaje , al llegar a la habitacion habia varios detalles de bienvenida pero vamos lo tipico ( un peine gel crema corporal, crema de manos, champu y un gorrito de ducha para el pelo ) .
El desayuno que entraba en la oferta era el normal, pero la chica nos puso buffet sin cobrarnos nada, realmente lo tenian perfecto, tenian cafe , leche , te , colacao, pan de molde y pan de bollo con una pequeña tostadora , todo tipo de bollos, zumos y hasta yogures...

La piscina es pequeña como dicen los anteriorres cocmentarios pero hay que tener en cuenta que son 9 habitaciones asi que realmente nunca nos juntabamos todos los usuarios en la piscina por tanto no habia problemas de espacios, cada vez que llegamos ( llegabamos siempre y no habia nadie) , la mujer se encargaba de limpiar la piscina de bichitos y ponernos los chorros de masaje que tiene la piscina y nos enseño a ponerlos al gusto, le pediamos ceniceros para no tirar las colillas logicamente en la piscina y no nos ponnia ninguna pega, incluso un dia al no saber utilizar el hidromasaje derrame demasiada agua y paso a limpiarla sin poner mala cara y me enseño a usarlo bien.

La mujer (la verdad esque no me acuerdo del nombre) nos aconsejaba sin problema a donde ir a comer o a lo que fuese y era encantadora diciendo que si necesitabamos algo no nos preocupasemos en comentarselo para hacer nuestra estancia mejor.

Ya no sirven comida como antes, pero yo si aconsejo este sitio para ir a relajarse un par de dia o tres , las habitaciones son grandes , la tele es de plasma de unas 22 pulgadas , el colchon es perfecto para dormir bien , no es para nada desagradable, y la habitacion esta decorada muy rusticamente , la verdad que lo recomiendo.

Espero que no se me olvide ninguna cosa mas, yo pase 3 dias perfectos y muy divertidos, la gente de la calle fue muy muy amable con nosotros incluso tomando algo en las terrazas de los bares, y habia un ambiente por la calle perfecto , nada solitario, pero nada agobiante

Espero que os Sirva !

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de El Gato es preciosa, tanto en estetica como en ubicacion
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Nosotros estuvimos este verano y la verdad nada que ver con las anteriores opiniones, todo lo contrario, jamas nos cobraron de mas pese a que nos salimos de la oferta contratada, (groupon) es el primer sitio donde tienen esa atencion, es mas como el consumo de mi hijo no lo consideraron excesivo ni lo cobraron despues de haber desayunado y cenado con nosotros. La atencion buenisima la comida estupenda todo muy limpio. Y lo primero que te dicen es que si no estas de acuerdo con algo lo cambian o intentan solucionarlo, en mi caso cambie una cuna por una cama y tampoco me cobraro la diferencia. de verdad encantadores y nosotros si lo recomendamos, y por supuesto volveremos, un saludo a toda la familia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2012

El lugar precioso y la atencion pesima!
Si te gustan los hombres secos, hoscos, toscos y rancios al servicio de un hotel, sin ningun tipo de conocimiento de como tratar al cliente! ...este ES SU LUGAR!

Atencion a los desayunos...cobran de mas si te acabas el termo de leche o cafe!!! Solo por esto no volvere, ni se lo aconsejare a nadie.
Y aseguro que he viajado muchisimo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Château La Roca Hotel
N.° 6 de 32 en Santander
NH Ciudad De Santander
NH Ciudad De Santander
N.° 5 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en La Casa de Las Brujas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Las Brujas

Dirección: El callejon, Barrio | Hermandad de Suso de Campoo, Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º2 de 20 alojamientos especiales en Santander
Rango de precios: 72 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa de Las Brujas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Las Brujas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Las Brujas Santander, Cantabria