“genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Santander
Burgos, España
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

he estado este fin de semana y me ha parecido un lugar super romantico, y la atencion fenomenal, yo fui con motivo de mi aniversario de boda y les pedi una botella de champan ,y cuando fui a la habitacion estaba la botella de champan y unas rosas y una velas, vamos super bonito,de ponerle alguna pega, es que no tiene secador de pelo,y el suelo gruje al andar,pero por lo demas muy bien

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con chimenea y otras con yacussi depende de la temporada a la que vayais pedis unas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A 3 km de Fontibre, pueblo pequeño y sin bares. Ambiente rural, habitaciones limpias y amplias. Desayuno tostada con bolleria. Calidad precio adecuado mes de agosto. Una piscina pequeña ideal para refrescarse y unas tumbonas para descansar.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

¿¿Como puede alguien decir que este "Hotel" que roza la clasificación de Hostal o Motel puede ser de 4 estrellas??...he estado una noche con mi pareja y les cuento mi experiencia:
al llegar tuvimos que aparcar en un prado....literalmente.... fuera del área de la instalación porque no tienen Parking, al llegar no había nadie en la recepción pues es un señor...muy muy soso quien se ocupa de todo...cocina, recepción, en fin de todo...la habitación: Bastante limpia...sin teléfono...y te explicaban en un panfleto 2 números que debías llamar DESDE TU MOVIL en caso de necesidad...el baño: muy limpio...nada de gel de ducha ni shampoo, ni secador de pelo..si tu chica se lava el pelo en invierno a ver como se le seca....muy ruidosa la habitación ...sientes absolutamente todo lo que sucede en las escaleras..el suelo cruje muchísimo y como andes un pelin rápido la puerta parce que se cae...el desayuno: BOLLERIA INDUSTRIAL, cosa ridícula para ser Rural y en Cantabria con tanto bollería pasiega, nada de zumos, LA tostada , y nada de escoger en la mermelada..era de melocotón..asi que sino te gusta... te fastidias...nada de zumos...La piscina...en pleno junio....pues llena de bichos...sucia y todo un desorden en las areas alrededor de la misma...Realmente para los precios que cobran es una burla el servicio y la instalación. Nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco EL DESVAN.....con chimenea.....nada de hidromasajes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Conocí este hotel a través de un Groupon que aparentemente parecía una buena oferta. Hab superior con desayuno 49 Euros. No especificaba si era con Chimenea o bañera de hidromasaje. Ya que en su web hay dos tipos de hab superiores. Al final resultó ser con chimenea en pleno Junio. La hab y el baño son amplios y cómodos, peeeero.... no hay teléfono y si tienes que llamar a recepción tiene que ser con tu móvil y en el baño NO hay secador de pelo.
Es un hotel rural... las paredes de las habitaciones son de piedra, muy bonito, pero andas y cruje todo el suelo y como andes un poco rápido vibra hasta la puerta.
El desayuno... Café o colocao, bollería INDUSTRIAL (de supermercado) y una tostada. Ni zumo ni otras opciones.
No hay aparcamiento. Tienes que aparcar el coche en los alrededores de la casa...
La piscina en pleno 21 de Junio estaba sucia.
El servicio es bueno, los dueños son amables, pero NO corresponde a un hotel de 4 estrellas.
Los precios de su web son desorbitados en calidad/precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Llegamos allí con intención de pasar un fin de semana romántico en Navidades y nos encontramos la recepción vacía, tuvimos que estar buscando hasta llegar a la cocina para encontrar a alguien que nos atendiera. La habitación no estaba mal pero especialmente fría considerando que era invierno; desde luego no de un nivel de 4**** .

La mañana siguiente bajamos a desayunar y cual fue nuestra sorpresa al ver que de nuevo tuvimos que ir a la cocina para que nos atendieran. Nos pusieron en la mesa un cafe y una pieza de bollería industrial a cada uno. Cuando pedí una tostada recibí una mala contestación del encargado que me dijo literalmente que "por lo que había pagado, debería estar contenta".

En fin, salimos de allí lo antes que pudimos. Un sitio para no repetir, ¡con la ilusión que nos hacía el viaje!

Consejo sobre las habitaciones: En general están mal insonorizadas así que supongo que la más alejada del resto y sobretodo de las e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Dirección: El callejon, Barrio | Hermandad de Suso de Campoo, Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Las Brujas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Las Brujas Santander, Cantabria