“le sobran la estrellas” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º20 de 23 hostales y pensiones en Santander
Sant Antoni de Calonge, España
“le sobran la estrellas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

recepción adecuada por parte de la única chica que trabajaba,en el hotel esa noche .Preguntamos si hacían cenas ,cosa que debería darse por hecho teniendo 3 estrellas ,nos dijo que no que había que encargarlo con antelación debido que la comida se la traen de un catering ,y nos informo que la gasolinera de al lado es de la misma propiedad y tenían comedor ,decidimos ir allí para no tener que desplazarnos ,muy mala decisión por parte nuestra ,nos dan 4 cartas ,una de hamburguesas ,otra de pizzas ,otra de bocatas y por ultimo una de platos combinados.vienen a coger la comanda pedimos una pizza y una hamburguesa y con muy mala educación nos dice que ella solo hace platos combinados ya que no tienen personal .los platos combinados para tirarlos a la basura .habitación dejada .

Consejo sobre las habitaciones: no merece la pena
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Bilbao, Pais Vasco, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos 2 parejas una con un niño, decir que fue una oferta de PC y un niño menor de 3 años gratis por 90€ pareja.Llegamos a las 21:40h y no había nadie en recepción, nos mandaron entrar dircetamente a comedor con las maletas a cenar porque cerraban a las 22h la cocina.El menú se compone de 2 primeros y 2 segundos y un postre (para lo que pagamos y la PC completa bien), pero como no te guste algún plato del menú te quedas sin cenar ya que es menú cerrado. No tienen tronas para niños.
La atención de 2 chicas rubias excepcional, en cambio hay 2 chicas morenas que su educación deja mucho que desear, nos trataron mas que mal.
Las habitaciones son amplias pero nuestro baño la puerta estaba abajo toda rota, y en la bañera habia puntos negros que eso era roña.La cadena del WC estaba medio rota no daba casi agua y un interruptor de la luz igual roto.
Puedo entender que es una oferta pero lo que no puedo entender y no paso por alto es la falta de respeto y la no educación.
Sin duda no volveremos ni aunque nos salga gratis el fin de semana.
Aconsejo no ir a este hotelucho que tiene 3 estrellas y le sobran 2.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
El Berrón, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

La única cosa que se puede "salvar" del hotel es la habitación que es amplia y caliente. Lo demás, muy mal. Estuvimos dos días con pensión completa y la verdad es que la comida era una autentica basura. Desde la cena el día que yegamos hasta la comida del día q marchamos todas yevaban almejas. Debían de estar de oferta. Íbamos con un niño de 3 años y nunca le ponían plato ni cubiertos. La comida siempre templada tirando a fría. El desayuno de buffet tenia poco. En el comedor tenias que estar con la cazadora puesta porque t morias de frío. Vistas a la autopista. Ah! Y para rematar la comida del ultimo día, como estavamos solos en el hotel no había cocineros, y vino la señora de la gasolinera de al lado cn su uniforme amarillo de la marca Shelf de gasolina y se metió en l cocina y en 2 minutos ya teníamos la comida. Claro, del día anterior recalentada en microondas. De verdad, que este hoteluxo no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Habiamos encontrado una super-oferta y estabamos un poco asustados por algunas de las opiniones leidas. Pero no habia motivo para ello. Hotel sin pretensiones,pero bien, habitaciones comodas, amplias y limpias, el desayuno mas que suficiente. Llevabamos pensión completa, pero no hicimos uso de la comida. Las cenas abundantes a elegir entre dos platos , postre y bebida.
La unica pega es la entrada al Hotel, hay que hacerla por el acceso a la gasolinera y es facil equivocarse. Una sugerencia : poner encima del cartel de la gasolinera otro que te indique que esa es la dirección del hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La ubicación lo peor, te pierdes y es difícil acceder al hotel esta apartado de todo, las vistas son hacia la autovía. En cuanto a las habitaciones con humedades, frias, sucias, y la televisión no funciona bien, el agua sale con cal.Las comidas son para salir del paso, por no hablar del no buffet libre que tiene el pan de varios días.Los cubiertos están sucios y la comida cubierta de aceite. El servicio les cuesta ponerte una sonrisa y con desgana.No tiene información para realizar alguna ruta o mapa para Santander.Es una pena que pierdan clientes de esa manera.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador de Gornazo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Gornazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador De Gornazo Santander, Cantabria