“Vacaciones ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Menú gastronómico ideal calidad precio, de temporada. Atención prestada por el servicio excelente y se encuentra ubicación céntrica. Lo mejor dejarse llevar.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a la vinoteca casi por causalidad t salimos encantados...tanto el trato como la calidad del producto fue espectacular...el local es muy normal, pero la materia prima inmejorable

Opinión escrita 27 abril 2014

Nosotros pedimos tres raciones a compartir y un postre cada uno. El precio muy buen respecto a otros restaurantes, viene a salir a unos 34euros cada unos con vino incluido. Un lugar lleno de encanto y un trato de 10. Las gambas con ajoblanco son una grata sorpresa. Si te gusta el covo los raviolis de piña y coco están riquísimos

Opinión escrita 23 abril 2014

Déjese llevar, no se arrepentirá, impresionante.
La relación calidad precio nos ya sorprendido gratamente. Escabeches de fábula, pescados del cantábrico tratados con mimo y respeto. Caza extraordinaria. Tratar para llorar.

Opinión escrita 20 abril 2014

De gustamos un menú gastronómico. Las cocochas y el steak tartar increíbles. El trato de su personal excelente. Se agradece tener este tipo de establecimientos.