“Ineludible visita gastronomica”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Empezare quizas con el unico "pero", y es recomendar mejor la ubicación del local. Es el 10E de la calle y hace esquina. Por poco no lo encontramos y hubiera sido una autentica pena. El local es pequeño, la ubicacion no tiene atractivo pero la verdad es que si quieres comer bien, no lo dudaria. Fuimos por ser el 1 de la ciudad, y con estas expectativas, no defraudo. Diafrutamos de cada plato. Bien cocinado, sabrosos, diferentes. Destacaria de nuestra selección el tataki, realmente fantástico. El jefe del comedor nos recomendo acertadamente, pero hubiéramos comido cualquier plato. El tomate con albahaca, el foie de rape, los raviolis rellenos de ave de corral.....innumerables. Y los postres...deliciosos. Todo acompañado por vino. Y todo esto era solo el menu del dia. Impresionante. Si a la comidad le acompaña un trato y servicio 10, solo queda averiguar cuanto al pedir la cuenta, pero es lo de menos, porque la comida lo vale. Sorpresa!!! Solo 38€. Alucinante!!! Estábamos tan satisfechos que dimos una buena propina. Recomendable. Y sobretodo una relación calidad/precio "bestial". Ha sido una experiencia muy grata en todos los aspectos. Nuestra mas sincera felicitación.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Hay una cosa que llama mucho la atención en este restaurante y es el entusiasmo de su encargado de sala. Te va explicando lo que tiene, como lo compra, como lo ha preparado,... Y no falla. El producto es extraordinario, el trato muy bueno y el local está a la altura. Desde luego un lugar especial.

Por poner un pero, hay tensión entre camareros y encargado, con ordenes muy secas por su parte y comentarios y gestos por parte de ellos y hace un poco feo.

Opinión escrita 29 abril 2014

Hoy quisiera recomendar a todos aquellos que visiten Cantabria este restaurante. Quisiera decir que francamente esta opción que plantea TRIP funciona, pues nosotros nos guiamos por sus buenas opiniones. Así que no me queda otra que seguir recomendándolo por el gran homenaje que nos dimos.
Pedimos una opción de cada apartado de la carta y muy amable y honestamente, Koldo, nos sugirió que era mucha comida. Pero como insistimos, nos prepararon medias raciones de cada plato elaborando un menú degustación. La calidad del producto, así como la elaboración y presentación, están más que a la altura para satisfacer a cualquier paladar gourmet.

Opinión escrita 28 abril 2014

Es difícil añadir algo mas a los comentarios que me preceden, pero creo que la humildad y profesionalidad de Koldo y su equipo nos indican que estamos ante el nacimiento de un clasico. Ademas te da de comer y no se queda con tu dinero (no mas de lo razonable) como hacen muchas estrellas de la venta de humo por comida. Una bodega excelente y una afición desmedida os van a hacer triunfar. Enhorabuena y adelante.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Menú gastronómico ideal calidad precio, de temporada. Atención prestada por el servicio excelente y se encuentra ubicación céntrica. Lo mejor dejarse llevar.