“Muy recomendable”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad y buena cocina. El steak tartar: delicioso. Una experiencia escuchar a la persona que te toma la comanda hablar de las recomendaciones fuera de carta con un entusiasmo inusitado para tratarse de comida. Muy divertido. La materia prima: buena. La cocina: distinta y acertada. El servicio: más que correcto. El local: se les ha quedado pequeño. De lo mejor que he probado desde hace mucho tiempo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.138)

Opinión escrita 4 mayo 2014

El local se encuentra en una zona poco llamativa y desde fuera parece un local más de los que están ahora de moda, un poco impersonal para mi gusto. A favor tiene una terracita coqueta que por el mediodía es muy agradable y le da un poco el sol.
Es pequeño pero acogedor. No me esperaba un servicio tan esmerado, me sorprendió, muy atento en todo.
Nos subieron a cenar a la planta de arriba, que estaba muy tranquila, quizá hacía un poco de calor. El hilo musical no me gustó nada, es como música de meditación mezclada y estaba un poco alta...
Tomamos una ensalada de tomate hecha con mucho gusto, nada espectacular pero se agradece comer prima de buena calidad y unas gambas a la sal que estaban espectaculares (muy recomendable). Los segundos estaban todos muy buenos. El tataki de atún estaba buenísimo y el steak tartar, preparado en la mesa a gusto del cliente, es de los mejores que he tomado.
Quizá el pollo fue lo menos recomendable en cuanto a lo que cenamos: un poco basto, demasiada cantidad y preparado tipo oriental con curry y leche de soja que para mi gusto acaba cansando.
De postre pedimos tarta de queso, que estaba muy buena, y arroz con leche, que para mi gusto es de los mejores sitios donde lo he tomado, muy meloso y sabroso, punto perfecto. Lo sirven caliente. Si os gusta este postre.... en la vinoteca no os equivocareis.
El precio nos rondó los 30-35 euros con el vino. Considero que acorde a la calidad y al servicio.

Para volver.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Seis personas. Vayamos por partes. Servicio; te reciben muy bien y muy atentos. Nos dejamos guiar por las indicaciones y al final nos llevaron al huerto. Primera en la frente, no nos abren la botella en la mesa, venga que estamos de fiesta y no nos vamos a poner picajosos. Pedimos que nos sirvan el vino y el camarero nos dice que espera al primer plato, ah¡. Pues nada, esperamos, llega el primer plato y nadie nos sirve el vino, acabamos siendo prácticos y sirviéndonoslo nosotros. Si es cierto que tras este primer momento estuvieron atentos. La camarera peca un poco de bisoñez, bueno, tendrá contrato de formación, la perdonamos.
Comida; nos decidimos por un menu degustación reducido, cuidado que con la relajación van a elegir por ti y al final insisten en recomendarte y aunque en un primer momento lo agradeces finalmente deduces que tu elección era mejor. Empezamos con un revuelto, rico sin más, pero que creímos que era un aperitivo, excasito. Seguimos con una lasaña de bogavante, muy rica, en honor a la verdad. Y por último una babada de vaca con la que hubo discrepancias entre los comensales, para mi gusto no era nada excepcional. Referente a los postres un poco de todo, en general estaban buenos.
Conclusión: 35€ por comensal, con una botella de vino ribera Tarsus Roble. Precio excesivo para mi gusto. Hay sitios mejores, desde luego, pero lo peor es el querer y no llegar. No solo hay que ser bueno, también parecerlo y cuidar el detalle y ojo con las recomendaciones y ponerte pesado en guiar al cliente. Si te equivocas, como en nuestro caso, lo pagas.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Empezare quizas con el unico "pero", y es recomendar mejor la ubicación del local. Es el 10E de la calle y hace esquina. Por poco no lo encontramos y hubiera sido una autentica pena. El local es pequeño, la ubicacion no tiene atractivo pero la verdad es que si quieres comer bien, no lo dudaria. Fuimos por ser el 1 de la ciudad, y con estas expectativas, no defraudo. Diafrutamos de cada plato. Bien cocinado, sabrosos, diferentes. Destacaria de nuestra selección el tataki, realmente fantástico. El jefe del comedor nos recomendo acertadamente, pero hubiéramos comido cualquier plato. El tomate con albahaca, el foie de rape, los raviolis rellenos de ave de corral.....innumerables. Y los postres...deliciosos. Todo acompañado por vino. Y todo esto era solo el menu del dia. Impresionante. Si a la comidad le acompaña un trato y servicio 10, solo queda averiguar cuanto al pedir la cuenta, pero es lo de menos, porque la comida lo vale. Sorpresa!!! Solo 38€. Alucinante!!! Estábamos tan satisfechos que dimos una buena propina. Recomendable. Y sobretodo una relación calidad/precio "bestial". Ha sido una experiencia muy grata en todos los aspectos. Nuestra mas sincera felicitación.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Hay una cosa que llama mucho la atención en este restaurante y es el entusiasmo de su encargado de sala. Te va explicando lo que tiene, como lo compra, como lo ha preparado,... Y no falla. El producto es extraordinario, el trato muy bueno y el local está a la altura. Desde luego un lugar especial.

Por poner un pero, hay tensión entre camareros y encargado, con ordenes muy secas por su parte y comentarios y gestos por parte de ellos y hace un poco feo.