“Eternamente agradecido por llevarme allí”
Opinión sobre La Vinoteca

La Vinoteca
En el puesto nº 1 de 671 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 42 $ - 60 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me llevaron allí por recomendación, y la verdad es que lo merece por muchos motivos.

El local es sencillo, pero tranquilo y muy agradable. El que te toma nota es tremendamente atento, muy confiable en cuanto a recomendaciones y conoce al dedillo la elaboración e ingredientes de todos los platos.

La comida es un punto y aparte, tanto la materia prima como la elaboración son espectaculares.

Yo fui a comer el día que me llevaron, y como al día siguiente tenía visita, reservé mesa directamente antes de marchar.

De diez.

Hay nuevas opiniones acerca del La Vinoteca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me fie de las criticas de trip advisor para celebrar una ocasion muy especial, y por eso elegi el numero uno en el ranking de los restaurantes de santander. Sin duda fue todo un acierto.
La comida esta muy elaborada y los platos me parecieron muy originales. Nos gusto especialmente la ensalada de moluscos, la ensaladilla y el tataki de atun. Los raviolis de piña y la tarta de chocolate blanco extraordinarios. Muy buena la atencion y precio razonable. Sin duda lo recomiendo.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Uno de los mejores restaurantes que he visitado ultimamente. Magnificos los ceviches, el sashimi, la ensalada de moluscos y el steak tartar. Muy buena atencion del personal y de koldo el encargado. Volveremos pronto!!

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas. El Metre nos recomendó estupendamente bien. Especialmente valoramos que a priori tirando piedras a su tejado, nos recomendó que, siendo cena, pudiéramos menos raciones (4) de las que habríamos cogido nosotros.

Nos recomendó una serie de platos para compartir, todo picoteo y desde luego acertó.

Fueron 4 platos para 4 personas más 2 postres para los 4.

Cada plato vino acompañado de sustitución de todo el servicio de mesa de los 4. Impecable. Eso ayudó también a que la cadencia de la cena fuera más bien pausada y que a pesar de no ser raciones inmensas, nos sintiéramos bien con el número de platos que se pidieron.

Cocina cuidada y se ve que hecha con mucho cariño.

La factura muy razonable considerando el nivel de calidad. También los vinos muy contenidos en precio.

Sin duda repetiremos y lo recomendamos.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo reconozco, me encanta comer muy bien, así que seguí el ranking de TripAdvisor y me dirigí al número 1 "La Vinoteca". Esta situado fuera del circuito clásico de restaurantes de Santander, pero claramente merece la pena ir. Me encontré con un local agradable, un trato muy amable por parte del personal, una carta excelente y una cocina de mercado SUBLIME. Destacaría las gambas a la sal, el exquisito steak tartare y los pescados del día, magníficos. Los postres aúnan imaginación y una mixtura de sabores única. El maridaje hay que dejárselo a ellos, te sorprenderán. El precio, hasta un 40% por debajo de los restaurantes de su categoría. Merece la pena ir a la calle Vargas a disfrutar de La Vinoteca.